1.14

61 25 7
                                    

Tres semanas después, todos los allegados a Krist y Singto están más que emocionados con la próxima ceremonia de boda.

Su compromiso fue simple, pero muy público. Ni la mente más imaginativa habría pensado que Singto Ruangroj, un extraordinario hombre de negocios, se marcharía en medio de una rueda de prensa para volver con un hombre hermoso. Uno muy tímido y amable, quien tiene una piel clara y lisa sin manchas y mejillas rosadas.

Antes de que los reporteros pudieran preguntar quién era la belleza, Singto le colocó en el dedo una argolla de plata evidentemente cara y les dijo: —Este es mi prometido. Nuestra boda será muy pronto. Nadie tiene permitido acercarse a él o hablarle a él sin mí. Él es mío.

El propósito de la conferencia fue olvidado y terminó con los profesionales de los medios de comunicación y los socios comerciales felicitando al joven empresario y a su verdadero prometido. Unos días después, la identidad del prometido de Singto fue publicada y se plantearon varios escenarios de cómo un hombre como Krist se embolsó al más deseado.

Después de dos semanas y media de pura intrigas y burlas ingeniosas de la relación de Singto y Krist, ahora los dos están en su ceremonia de matrimonio para la sorpresa de todos, excepto de su familia y amigos cercanos. A pesar de sus esfuerzos para descubrir más sobre la pareja, los medios fallaron en descubrir los preparativos de la boda y solo descubrieron de esta cuando recibieron las invitaciones unas horas antes de la ceremonia.

Entre susurros y cámaras parpadeantes, Krist vistiendo un traje blanco caminó por el pasillo con Gun y Off a su lado. Los invitados no podían apartar sus ojos del hermoso hombre mientras caminaba hacia su enamorado prometido, quien lo veía con ojos de amor. Mientras más se acercaba, las cámaras tenían una mejor toma de él, los espectadores que veían la transmisión en vivo vieron algo que los sorprendió hasta los huesos. Krist tiene un Zhushi Zhi en su cuello. ¡Es un Ger!

Los invitados (no todos sabían que él es un Ger) quienes vieron su marca roja murmuraron entre ellos. Muy pronto, la solemne ceremonia se llenó de silenciosas discusiones sobre el Zhushi Zhi de Krist.

—Cuídalo. Krist es muy dulce y muchas veces no te comparte sus problemas. Por favor, sé paciente con él y protégelo en todo momento, aunque sea de él mismo. —Gun dijo mientras le daba la mano de Krist a Singto.

—Lo cuidaré. Krist siempre me tendrá. Soy suyo como él es mío.

Off palmeó el hombro de Singto antes de guiar a su esposo a sus asientos.

Singto y Krist se miraron. —Eres muy hermoso. Te amo, bebé. —El mayor susurró.

El Ger sonrió. —De verdad te ves muy guapo hoy y sí, también te amo.

—Ya casémonos, así ya podré quitar ese traje de ti.

(Krist, despierta).

Krist con cansancio abrió sus ojos, sólo para despertarse de golpe cuando vio a Kitty sobre su estómago.

—¿Qué estás...

(¡Shhh! Vas a despertar a tu esposo.)

Cierto. ¿Qué pasó?

(La misión está hecha. Has asegurado el final feliz del original y transmigraré el alma del original de regreso a su cuerpo, así podrá continuar lo que iniciaste.)

A pesar de la tristeza de dejar a Singto, Krist sonrió. Puede que deje al Singto de este mundo, pero el Krist original, quien también es él, tomará su debido lugar y pasará su vida con el amor de su vida.

Krist estaba ocupado pensando sobre el Krist original y el Singto de este mundo que no notó cuando Kitty saltó junto a Singto y tocó su rostro.

(No es él mismo... hay algo que estamos pasando de-)

¿Kitty?

Krist miró al gato cuestionándolo.

(Nada. ¿Nos vamos? Te moveré a otro cuerpo de otro Krist mientras regreso el alma original al cuerpo que tienes ahora. Todos tus recuerdos serán de él también como las emociones que tuviste.)

Mantendré los recuerdos también, ¿verdad?

(¡Claro! ¿Listo?)

Vamos. 

Elusive GemWhere stories live. Discover now