02

1.3K 117 76
                                    

Un día en Mostro Lounge: Azul Ashengrotto






"Azul, te has preparado para este momento desde que lo imaginaste. Has pensado y analizado cada palabra u acción que debías hacer para no quedar como un idiota. Aun así..."



















—Azul-senpai, he traído las galletas que me ha pedido. —dijo una alegre Odette vestida con un traje de sirvienta con una fuente en sus manos.

"¡¿Por qué me avergüenzo ahora que se está haciendo realidad?! ¡Debo parecer un idiota cuando no queria serlo!" se quejo de si mismo mordiendo un pañuelo de la frustración.

"¿Por qué estará rojo, Azul-senpai? Debería llamar a los gemelos para que lo lleven a su habitación. Trabajar tanto lo ha dejado fatigado." Pensó la joven preocupada.


 Y así, el líder de Octavinelle termino en su cama siendo cuidado por la bella doncella. Tal vez no era el escenario que había imaginado, pero este no estaba tal mal.


— ¿Qué tal si mañana vuelvo para ver como estas? ¿Quieres que te traiga algo en especial?

—N-no tienes que traer nada...—murmuro desviando su mirada con el rostro tapado con las sabanas con tal de que no viera su cara de tomate— Con que estés conmigo estaré bien...

Odette parpadeo varias veces para sonreír con flores a su alrededor— ¡Claro! Aunque ahora que lo veo bien...

— ¿Qué ocurre?

—Aun con los anteojos se notaba que tus ojos eras azules pero sin ellos, se ve con más claridad el brillo natural que tienen. —comento levemente sonrojada— Tiene unos ojos llenos de vida como el mar, Azul-senpai.




...







...










...


— ¿Azul-senpai?


 Ni siquiera pudo seguir cuando vio humo salir del peliplateado que vomito tinta para finalmente dejar caer su cabeza de costado en un knockout.


 La castaña soltó un grito viendo como un fantasma salía de la boca del mayor— ¡AZUL-SENPAI NO VAYA A LA LUZ!

"Conociéndola, tomare ese comentario audaz como parte de sus frases lanzadas con inocencia en lugar de un coqueteo."


 Si. Las cosas no salieron como esperaba...

























 Pero estaba satisfecho.

Twisted wonderland: Las aventuras de un cisne y sus amigosWhere stories live. Discover now