𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈

895 142 24
                                    

Ha pasado un tiempo desde que Wei Wuxian se ha interesado en el joven jade Lan Wangji, un cliente frecuente de la cafetería donde trabaja "Lotus Pier" así como su compañero de clase de algebra al cual no había notado si no hasta ahora debido a sus continuas visitas; siempre sentado en la misma mesa junto a la ventana en una pequeña esquina, casi como si no quisiera ser notado, pero claro que Wei Wuxian lo notaría ¿Cómo no hacerlo si era jodidamente sexy?

▪︎
▪︎
▪︎

- ¿Y bien...? ¿Qué desea ordenar hoy? - Pregunta Wei Wuxian quien lleva su típica coleta de caballo, una diminuta falda, medias altas y el delantal de la cafetería, sostenido su pequeña libreta listo para escribir la orden de su cliente, no sin antes acariciar descaradamente la pierna ajena con la propia.

- Una ensalada italiana y un café expreso. Gracias - Respondió Lan Wangji con su rostro inamovible como de costumbre y una expresión tan serena que no había ni rastro de la lucha en su mente y acelerado corazón al querer entregarle el ramo de rosas que esconde bajo la mesa al descuidado joven que rozaba su pierna sin cuidado.

- Entendido. Vuelvo en un segundo -Dijo Wei Wuxian antes de girarse y caminar con coquetería para dejar la orden.

Era siempre la misma escena, el joven jade pedía alguna comida sencilla con tal de ver al coqueto mesero, esperando con ansias uno de esos felices accidentes donde rozaban sus piernas o acariciaban sus manos, pero nada más sucedía. Wei Wuxian empezaba a sentir que tal vez el alumno número uno del campus no estaba interesado en él en lo más mínimo al no reaccionar ante sus coqueteos; por su parte, Lan Wangji, siempre terminaba regresando a casa con la mente confusa y sin poder confesar su amor.

Así pasaron algunos días hasta que la rutina por fin varió un poco. Esta vez Lan Wangji no pudo asistir a su típica cita de la tarde, más bien llegó cuando el pequeño café estaba por cerrar, Wei Wuxian se encontraba cerrando las puertas del local cuando vió llegar corriendo a un agitado Lan Wangji, a penas lo suficientemente a tiempo como para detener el cierre de las puertas.

- Oh, pensé que hoy no vendrías Lan Zhan -Dijo Wei Wuxian de forma casual puesto que había terminado su horario de trabajo.

- Quería pasar antes por algo de comer pero surgió un imprevisto. Lo siento - Respondió Lan Wangji

- Ya veo... pero, ya no hay nada en el menú, estaba a punto de cerrar y solo podrá ofrecerte algo de agua si deseas.

- Mmn, eso está bien, en realidad estoy sediento.

Wei Wuxian sonrió y detuvo su tarea para indicarle al joven jade que pasara, esta vez se sentó cerca la barra donde se despachaban los alimentos mientras Wei Wuxian se disponía a servirle un vaso de agua purificada; para su buena o mala fortuna, el filtro no estaba funcionando correctamente y salpicó directo sobre su blanca camisa, revelando su delgado y definido cuerpo así como ese par de rosados botones en su pecho, era una vista magnífica, al menos lo era para Lan Wangji quien observó la escena completamente atónito, pero pronto corrigió su actitud y corrió en auxilio del empapado Wei Wuxian.

- Wei Ying, ¿estas bien?- Preguntó Lan Wangji en tono preocupado.

- Tranquilo Lan Zhan, lo estoy... sólo necesito secarme un poco y llegando a casa tomaré una ducha - Respondió Wei Wuxian.

Lan Wangji se aproximó a donde se encontraba Wei Wuxian, pasando a la zona de servicio sin reparo y acercándose a una distancia peligrosa de su compañero, quien retrocedió unos pasos por mera inercia.

- Lo primero que deberías hacer es quitarte esa ropa mojada -Dijo Lan Wangji.

Al momento siguiente se encontraba desabrochando los botones de la mojada camisa con una velocidad increíble solo para tirar de ella tratando de arrancarla del cuerpo de Wei Wuxian quien estaba inmóvil por la aorpresa. Su velocidad fue tal que nisiquera pudo notar que sus dedos rozaron una parte sensible en el pecho del contrario, arrancando de inmediato un agudo jadeo que fue como una dulce melodía en los oídos del jade, pero también un recordatorio de lo inapropiada que era su actitud.

- Yo... ¡Lo siento!- Dijo a prisa Lan Wangji tratando de corregir sus acciones, pero era demasiado tarde, el rubor en sus oídos lo delataba por completo. Por única ocasión había actuado sin pensar y un sudor frío comenzó a recorrer su espalda.

- Descuida Lan Zhan, somos amigos, sé que solo querías ayudarme - Respondió Wei Wuxian con su típica sonrisa pese a tener el pulso acelerado, las mejillas rojas y un ligero picor en su entrepierna.

- Mmn.

- E-entonces limpiaré este desastre - Continuó Wei Wuxian con nerviosismo.

Lan Wangji insistió en ayudarlo con la limpieza no sin antes darle su suéter para que lo usara provisionalmente. Wei Wuxian fingió resistirse pero al final aceptó gustoso de tener algo del apuesto jade. Al terminar cada quien se marchó a su casa, Wei Wuxian llegó directo a tomar su merecida ducha y tumbarse en la cama con el suéter de Lan Wangji, respirando su embriagante aroma a sándalo y reviviendo en su mente aquella escena de los suaves dedos sobre su piel una y otra vez hasta que no pudo cometerlo más. Terminó por masajear todo su falo con una de sus manos e introducir en su interior cierto juguete que lo ayudaba en situaciones como éstas, no se detuvo hasta llegar al clímax con un fuerte gemido, enterrando su rostro en la almohada en la que descansaba aquel suéter con el aroma de Lan Wangji.

>>Mierda... debo estar enfermo por hacer algo así con el suéter de Lan Zhan<< - Pensó Wei Wuxian

>>Bueno, como sea, al menos mañana tengo un pretexto para verlo en la escuela y... tal vez podría invitarlo a la fiesta de fin de curso de Jiang Cheng<<

El día no había resultado como de costumbre, pero esta vez, un verdadero incidente se convirtió en un inesperado y feliz accidente.

𑁍 ℬ𝓎: 𝓛𝓪 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓪𝓻𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓨𝓲𝓵𝓲𝓷𝓰 𑁍

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

᯽ Recuerden seguirme para que se les notifique cuando actualice y claro, si votan sería genial UwU ♡

᯽ Gracias por el apoyo que puedan brindar al proyecto. Besitos en la cola 7w7r

᯽ Para quienes son nuev@s leyéndome, esta historia está entrelazada con mi fic XiCheng: "Compromiso Vuelto Pasión" ~ Disponible en mi perfil.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Y Si Le Llevo Rosas?Where stories live. Discover now