4

1K 146 22
                                    


Tras cinco días de estar encerrado vio por fin la luz solar... Nieves se adentró en el departamento haciendo una mueca ante las feromonas del omega que inundaban a montones el piso.

-Tienes la agenda apretada- le avisó la pelirroja al rubio- Date una ducha antes de salir y por favor- le miró mientras negaba con la cabeza- ABRE LAS VENTANAS, ventila un poco que casi me tumbas con las feromonas al entrar...

-Vale- Rubén contestó alargando la A

-Por cierto, después del ensayo te vas a encontrar con el abogado, dice que tiene un acuerdo preparado y quiere consultarlo contigo...

-De acuerdo- contestó el omega mientras se adentraba al baño para darse una ducha.

El agua caía cristalina de la regadera, el rubio suspiró lleno de cansancio, dudas y un sentimiento extraño en su estómago...   Quería escapar y no verle a los ojos ya que eso le recordaría ciertas cosas que había hecho con la imagen del pelinegro cuando estaba en su celo.

Negó con la cabeza intentando ser un adulto y no un pre adolescente, joder... Bastante grande estaba ya para ponerse nervioso por un tipo que sólo le parecía atractivo, no tenía veinticinco años para ser un puberto de vuelta.

Salió de la ducha después de bañarse apropiadamente, se vistió rápidamente gracias a las quejas de Nieves, estaban por llegar tarde al estudio. No se secó el pelo para salir pese a que la pelirroja le retó por no usar el secador de pelo.

-Tú misma dices que no hay tiempo...

-Ya pero cogerás un resfrío por salir así- la mujer suspiró mientras ambos subían al vehículo de la muchacha.

-Venga, no me regañes más que los minutos pasan...

[...]

Vegetta acomodó unos papeles en su escritorio sobre un caso complicado que estaba afrontando en los tribunales, miró la hora... Siete y media de la tarde, a las ocho tenía cita con el guitarrista omega... Suspiró mientras veía la pila de trabajos.

Con uno de sus dedos desajustó la corbata que traía puesta, se sacó el saco que traía puesto y desabrochó los dos primeros botones de su blanca camisa.

Se levantó de la silla, caminó hasta una mesa llena de botellas y abrió una, cogió un vaso, sirviéndose así un poco de whisky... Volvió a su asiento y abrió el archivo de "R.Doblas" para corroborar que todo estuviese en orden...

Estaba agotado, física y mentalmente, se había levantado bien temprano en la mañana y ahora tenía que retirarse tarde del trabajo, debería de dejar de aceptar tantos casos, en cualquier momento colapsaría.

Corrigió algunos puntos del acuerdo que iba a presentar junto al músico para que éste no recibiese una demanda mayor al problema que inicialmente había y esperó a que las manecillas del reloj apuntasen a la hora del encuentro.

La pantalla de su móvil se encendió indicando una notificación, Veg, curioso, miró la misma... "Rubius.D ha comenzado a seguirte"

El pelinegro alzó una ceja intrigante, ¿cómo cojones había encontrado su Instagram? No tenía un nombre común... Sin darse cuenta, ya se encontraba stalkeando todo el perfil del rubio, viendo las fotografías y los comentarios en las publicaciones.

La puerta de su despacho sonó, rápidamente bloqueó la pantalla del móvil como si estuviesen a punto de descubrirle viendo algo inapropiado...

-Samuel- Akira, una beta abrió la puerta- Han llegado los últimos clientes del día...

-Vale, dejales pasar... Ya te puedes ir, de cerrar me encargo yo.

-Vale, hasta luego... -Se despidió la muchacha rubia mientras dejaba pasar al músico junto a su mánager...


----------------------------

por si les interesa, hice un boceto de mi head cannon de Rub y Veg. (solo pa joder) a lo mejor y me los dibujo más decente pero no hay presupuesto (tiempo)

 (solo pa joder) a lo mejor y me los dibujo más decente pero no hay presupuesto (tiempo)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DESTINED - Karmaland #Lazos2Where stories live. Discover now