Alemania se enfrenta a Canadá

710 41 3
                                    

*Su traición a Estados Unidos es una mentira, nos harán lo mismo a nosotros*

Frase del Presidente de Finlandia, Rogerio Cerny.

El día de la derrota rusa en Kursk y la caída de Moscú, el Fuhrer alemán se reunió junto a sus aliados europeos, africanos y asiáticos para discutir el nuevo frente. El Emperador Hirohito de Japón, había manifestado que los americanos planeaban tomar Nueva Guinea, pero luego aclaró que en esa isla había 67.000 hombres junto a 2.100 nidos de ametralladoras,una gran fortaleza.

Luego se discutió el plan de Japón de atacar Hawaii y desde allí bombardear San Diego junto a sus cazas "Stuka" y sus bombarderos "Zero", todos estuvieron de acuerdo, ya que en el Pacífico no se había librado otra batalla. Australia, por su parte, no había mandado ni un soldado al pacífico para pelear junto a los nipones, esto venía enfureciento al Dictador español y rumano hace mucho tiempo, así que antes de lanzar la ofensiva a Hawaii, se eliminaría a los australianos, que tenían miles de reservas de petróleos para extraer. Se había acordado que 90.000 rumanos, 87.000 españoles, 130.000 fineses y 250.000 nipones lanzarían la ofensiva. 

El que faltaba allí era Alemania, su frente ahora estaba en África, donde peleaba junto a su aliado camerunés en Togo y Sierra Leona. Allí, los sudafricanos provocaban el cólera en los soldados alemanes, y también en el Fuhrer. 560.000 soldados y 4.600 tanques peleaban en Siera Leona, desde allí se planeaba tomar todas las costas africanas y lanzar luego un desembarco anfibio hacia Washington. 

Pero la realiadad era que, Alemania peleaba contra su enemigo Canadá en Groenlandia. En total participaban más de 400.000 hombres allí. Si Alemania vencía, podría desembarcar cerca de las zonas petrolíferas, Lo bueno de esto era que USA ya estaba en guerra con los canadienses, y todas sus fuerzas se concentraban allí.

*El infierno en Groenlandia cesa*

6 Meses combatiendo duramente, 230.000 bajas en total, 1967 tanques destruídos, y Alemania izaba la bandera de victoria. Las últimas fuerzas del General Chokuk se habían rendido, y se dirigían hacia Munich, a un campo de prisioneros. El comandante de las fuerzas alemanas volvía a ser ReichFuscherTiago, elegido casi siempre en las grandes operaciones, ahora tenía a cargo una fuerza de 700.000 hombres para desembarcar en Canadá y doblegar a los enemigos y tomar más posiciones petrolíferas. Pero sabía que se enfrentaba a unos enemigos de más de 1.000.000 de hombres bien armados con muy buenos tanques y aviones excelentes.

345 Piezas anti-aéreas fueron llevadas a Groenlandia por miedo a un bombardeo masivo. Y fue eso lo que ocurrió. 213 bombarderos atacaron las bases alemanas y lograron destruir 15 tanques y matar a 670 soldados. De esos 213 aviones solo sobrevivieron 25, que tuvieron que aterrizar en el mar por falta de combustible. La operación fue un completo desastre.

*Desembarco*


560.000 tropas desembarcaban en Canadá. Se planeó la división en dos ejércitos. Uno de 245.000 soldados que tenía que avanzar hacia las zonas petrolíferas acompañado de 4.560 tanques y otro de 315.000 hombres que avanzarían hacia Quebec. Pero resultó ser un desastre esta división.

En 8 días, el grupo de ejército A, que se planeaba un avance de 200 kilómetros en una semana, a penas había conseguido 34 kilómetros, y sus fuerzas se desgastaban. El B, había avanzado 80 kilómetros, una cifra importante pero que no era suficiente. Rápidamente, un convoy con 670 nuevos tanques fineses iguales a los panzers alemanes pero con el nombre de Vladimir "V67" llegaba al grupo de ejército A. También la misma cantidad de tanques para el B y 430.000 nuevos soldados fineses-rumanos para dividir entre los dos ejércitos. 

La defensa de Canadá estaba compuesta por 890.000 hombres pero un general poco estratégico y bastante obvio. Su deseo era cercar a las fuerzas que se dirigían a la principal zona petrolífera canadiense, pero no tenía tanques suficientes ni artilleria. Apenas contaba con 15.000 cañones para repartr. Su avance contra USA era notable, se encontraban casi en Washington, mientras que desde el otro frente se acercaban a San Diego. En una nueva reunión alemana-nipona, se acordó el desembarco en Honolulu con 78.000 hombres nipones y 12.000 alemanes. Desde allí se esperaba poder controlar toda la ruta del Pacífico y atacar a las fuerzas australianas ubicadas en Nueva Zelanda y Sidney. 

*Progreso en los dos frentes*

Desde la llegada de nuevo armamento y soldados, Alemania-Finlandia-Rumania avanzó 145 kilómetros en 3 días. Los mejores soldados fineses se encontraban allí, con las grandes divisiones destacadas como: "Laé Gruopie" "Volvoeria" y la gran división blindada "Jumper" en total eran 140.000 hombres repartidos en esas divisiones que se encontraban avanzando hacia las zonas petrolíferas. Mientras que en el otro frente, Rumania contaba con 234.000 hombres y 278.000 alemanes, todos expertos que venían de la guerra en Rusia y Ucrania. La derrota para Canadá casi era segura, aunque Estados Unidos no pensase lo mismo, Alemania y Japón serían los reyes del mundo entero.

Hola amigos!!! hace mucho tiempo que estoy haciendo esta obra y me gustaría agradecerles a todos por haber hecho que lleguemos a superar los 1.000 leídos!!! muchas gracias y no se olviden de marcar favorito a la obra o comentar haber que les va pareciendo!!! 

La Tercera Guerra MundialWhere stories live. Discover now