Capitulo 5

3.4K 405 59
                                    

Narración Omnisciente

Un llanto lo despertó, inmediatamente vio a su alrededor para ver de donde provenía el ruido, resulta que venia del pequeño el cual se había despertado por que tenia hambre.

Nie HuaiSang: ¿Qué te pasa pequeño?

Se sentó en su cama y cargo al pequeño, vio por la ventana que estaba al lado de su cama y notó que ya estaba oscureciendo.

Nie HuaiSang: Oh vamos pequeño, ya va a oscurecer como para que llores, además, alguien se podría dar cuenta de que estas aquí

Pero el pequeño seguía llorando y llorando, por obvias razones no entendía lo que decía el mayor.

Nie HuaiSang: ¿Qué necesitas?, mmm... ¿tendrás hambre?, ¿quieres jugar?, ¿quieres que te cambie?, oh vamos, trata de darme una señal o algo

Y el pequeño seguía llorando, HuaiSang estaba muy nervioso, la mayoría en la secta ya estaban apunto de ir a dormir y le preocupaba que alguien escuchase los llantos.

Nie HuaiSang: Rayos... ¿Qué haré?, de seguro estoy haciendo algo mal

Susurró.

Nie HuaiSang: Por favor, todos ya se están durmiendo, haz silencio te lo ruego pequeño

El niño no entendió y por ello no se callaba, HuaiSang no sabía que hacer, el sentía que estaba haciendo algo mal, sentía mucha preocupación, no solo porque le preocupa de que el pequeño le pasara algo malo si no que también le preocupaba que un sirviente o discípulo se enterara o peor, su propio hermano.

Nie HuaiSang: ¿Te sentirás mal?, no creo que haya un doctor cer-

En eso, vino a su mente la imagen de su mejor amiga, Wei NanNing

Nie HuaiSang: Por supuesto, Wei NanNing es doctora

Wei NanNing era la mejor amiga de HuaiSang, tanta era su amistad y aprecio que incluso la llega a considerar la hermana que nunca tuvo, la conoció por parte de Wei WuXian puesto que los dos son hermanos, desde entonces los dos son muy buenos amigos, se decían todo, cualquier cosa y se apoyaban el uno al otro en cualquier decisión que tomaran, ella era una de las pocas personas en las cuales confiaba, y no dudaba que si le pedía su ayuda y que guardara el secreto ella definitivamente iba a hacerlo.

Nie HuaiSang: Ella de seguro me ayudara, aun que...

Pensó mas detenidamente su idea, conociéndola ella ya debería de estar dormida puesto que le encanta dormir pero ella era la única que podía ayudarlo en esta situación así que dejó al niño en la cama con mucho cuidado y empezó a escribirle una carta a su querida amiga.

Nie HuaiSang: Por favor amiga, no me falles ahora que te necesito

Cuando acabó de escribir la carta tomó a uno de sus mejores pájaros mensajeros y le pidió que se lo entregara a su amiga la cual se encontraba en Muelle De Loto, abrió la ventana y su pájaro partió.

HuaiSang murmuró.

Nie HuaiSang: Por favor no tardes

No habían pasado ni cinco minutos cuando se escuchó que alguien chocó contra su puerta, eso asustó y alarmó a HuaiSang.

Nie HuaiSang: ¿Qu-que?

Quitó el hechizo qué tenía su puerta para ver que o quien chocó contra su puerta, se quedó sorprendido al ver que la persona que estaba en el suelo por el choque era su amiga la cual su cabello era de color gris, sus ojos de un amarillo oscuro, piel blanca con unas cuantas pecas, su cabello estaba atado en un chongo con dos horquillas de madera en el, tenía puestas túnicas de color gris y negro.

PADRES | NiecestWhere stories live. Discover now