BAJO CONTROL
Rápidamente de su manga saca una katana corta, un tanto. La desesperación, frustración, desprecio e ira hicieron mover su cuerpo contra para atacar.
Un ataque directo, mal.
Quedaron impresionados.
Había golpeado a la nada, estaban seguros que le había asestado el golpe, pero... No había nada ¿Qué pasó? ¿Dónde...?
Ame quien seguía en la misma posición del ataque se llevó la gran sorpresa al sentir un ligero toque en su hombro derecho extendido al frente, divisó a la azabache aterrizando suavemente en este con un pie, pero no por mucho puesto que al poner en contacto el otro se impulsó hacía atrás cayendo de pie a unos metros delante de ellos; tanto fue la fuerza del impulso que la castaña cayó.
- ¿Eso es todo? - La burla de parte de _____ solo hacía que incrementara su odio. - Parece que solo eres palabras, eres una Fukushima ¿No? No me digas que solo puedes hacer eso.
Ame apretaba sus puños con fuerza, Keitaro solamente la veía esperando el momento en que la menor atacara a su hermana.
- Mira como reaccionas con solo eso ¿Qué pasaría si te contara otras cosas que hice? - Cubrió su sonrisa. - ¿Cómo reaccionarías si te dijera que yo soy la responsable de que naciera la desconfianza?
- ¿Qué?
- Cállate. - Keitaro al solo escucharla decir eso, su sangre empezaba a hervir. Le molestaba que hablaran de eso, le recordaba cual débil era.
- Vamos Keitaro. Si vienen a hacer alboroto, háganlo bien. - Dando vueltas sobre su propio eje hablaba como si nada de lo que estuvieran diciendo le afectara. - Además de solo matar a la "Niña Prodigio", quien no era tan prodigio porque logre matarla, también hice otra cosa que marcó a muchas personas... Adivina adivinador ¿Qué creen que sea?
- ¡No tienes el derecho de...!
Paró de dar vueltas. - ¡Por supuesto que lo tengo! - Se agachó inclinándose, como si se estuviera presentando al público. - Damas y caballeros, me presento ante ustedes... ¡Yo fui quien empezó la matanza del Clan Miyamoto, yo cree la historia de la "Niña Traicionada"!
Rápidamente _____ esquivo la lanza de Maki, ya no aguanto más la ira que sentía, quien pasara por ahí podría sentir la ira, coraje, el aura asesina que reflejaba la chica de lentes.
- ¡Okaka! - A pesar de querer detenerla, no podía. Algo en él le impedía ir, le impedía hablar.
- Oh. - Inmediatamente la menor miro a Maki. - ¿Huh? ¿Te duele saber la cruda realidad? Eres una chica fuerte, de carácter serio, con voluntad inquebrantable ¿Y no te gusta escuchar este tipo de cosas? Que decepción. - Negó moviendo la cabeza.
- ¡Maki! - Panda quiso detenerla.
- Decepción la que das tú. - Se acercó hasta quedar a unos centímetros de ella. - Pensaba mal de ti desde el principio, pero me hiciste cambiar de opinión cuando nos dijiste "tus mentiras", creí en ti.
- Tú tienes la culpa de creerlo, así es como dices ¿No? - La mayor la tomo del cuello de la chaqueta, la contraria sonreía más. - Fueron tan idiotas de creerme, son tan manipulables, ¿De verdad creían que estaba por gusto con ustedes? ¿De verdad creían que les tenía cariño o más? - Miro de reojo a su compañero azabache.
Esa fue la gota que derramó el vaso.
- Yo mate a la niña prodigio.
.
- No me decepcionas. De hecho, te admiro, a pesar de no poder hacer eso estás aquí ayudando a las personas.
ESTÁS LEYENDO
La Luz En Mi Camino [Okkotsu Yuuta x Reader]
FanfictionEN MI CAMINO 1 Okkotsu Yuuta un chico tímido, asocial a causa de una maldición de la infancia que lo sigue para cuidarlo y darle su amor. Se siente culpable porque su amiga de la infancia es una maldición, esta hundido en las sombras. Pero hallará s...