𝟕

311 26 3
                                    

La fiesta en el Gran comedor con los profesores no duró más de una hora, todos ya querían irse a la sala común de Slytherin, que aunque les costó aceptar prestar la sala para la fiesta después de perder el partido, al final aceptaron y es que todos debían admitirlo de todas las salas era la mejor incluso la iluminación se prestaba, sin mencionar el dinero que las serpientes ponían para las fiestas.

— Vamos Peter, solo un trago — pidió la pelinegra hacia su amigo.

— Alondra, no, soy responsable de ti hoy, ¿sabes lo que me harán los demás si algo malo pasa? — le pregunto viéndola directamente a los ojos — Me van a castrar, y lo peor es que ni siquiera se que significa.

Su amiga rio por lo que Peter dijo, si que era un buen amigo.

— No, parece que yo te voy a cuidar a ti — dijo la Scamander mientas tomaba el vaso más cercano y le daba un buen trago — Porque está noche nos vamos a divertir.

Peter sonrió, no había hasta ahora una chica más increíble, que el conociera, que Alondra — Tu ganas.

La música estaba a todo volumen, afortunadamente pusieron hechizos silenciadores o a los profesores les daría algo, Alondra estaba jugando una especie de juego muggle para las fiestas con Barty Crouch Jr y Peter, donde se lanzaba una pelota pequeña y tenías que acertar en un vaso, los dos chicos iban perdiendo y cada que Alondra acertaba saltaba de la emoción.

— No de nuevo — se quejo Barty — Aquí termina el juego, eres buena Scamander — comentó mientras le ponía diez galeones en la mano y se alejaba de ahí con un cigarrillo en los labios.

Mientras la pelinegra bebía y bailaba con Peter, Sirius solo la observaba desde un sillón con un cigarrillo en sus dedos.

— Sabes que es acoso, ¿o no? — pregunto una voz a su lado, y Sirius no tuvo ni siquiera que voltear para saber de quién se trataba.

— ¿No tienes algo que hacer? — contestó tajante.

— No hay nada mejor que molestar a mi hermano — respondió Regulus Black — Además estoy buscando a una de tus amigas.

— Solo di a quien, si se te lo diré y si no obviamente no te diré nada, y después te largas — le contestó con una sonrisa nada amigable mientras los dos se veían directamente.

— Marlene.

— Pará tu fortuna lo se, se fue con Remus a buscar un baño, y considerando que esta es tu casa no necesito decirte donde es — el mas joven sonrió hacia su hermano con superioridad y se fue, aunque a Sirius se le hacía raro que buscará a la rubia no preguntó, así era mejor, no meterse en la vida de Regulus.

Volviendo a su objetivo principal, la pudo observar platicando con Ximena, al parecer todo estaba bien así que decidió mejor buscar a James, al cual encontró un poco ocupado con una platinada, así que mejor no molesto, mejor dio una vuelta al lugar y se encontró con Lily en un rincón.

— Las fiestas no son lo tuyo, eh — dijo el joven al llegar a su lado.

— Y se nota que si son lo tuyo — respondió la pelirroja sarcástica.

Esa noche la paso con Lily, que aunque nunca había mantenido una verdadera conversación con ella, parecía que fuesen los mejores amigos, realmente se la pasó bien con ella, era divertida y amable, todo iba bien, iba.

_______________

— Juguemos a algo — propuso Camila, que aunque suene increíble, logró juntar a sus amigos Slytherin con sus amigos Gryffindor — Es un juego muggle, lo aprendí cuando estuve en Francia un tiempo.

Like You Do || 𝐒. 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊Where stories live. Discover now