𝟏𝟏

251 18 0
                                    

Era Mayo, último día de la temporada de quidditch, Gryffindor contra Ravenclaw, y aunque muchos pensarían que todo era un ambiente de competencia y hostilidad entre las dos casas, no era nada así, si bien James quería ganar si perdían por una vez no le importaba, y todo el equipo estaba agradecido de que no los pusiera a entrenar hasta reventar.

Entre Sirius y Alondra las cosas iban mejor que bien, pero todo es pasajero.

— Deben ganar — dijo una linda rubia mientras azotaba su mano en la mesa del Gran comedor.

— Tranquila Mckinnon, ¿qué te sucede? — pregunto James ya que aunque la rubia era una apasionada al juego, jamás le había preocupado el quien ganaba y quien perdía.

— Aposté — dijo la joven mientras tomaba asiento enfrente del de anteojos y se empezaba a servir jugo de calabaza — Cien galeones a que nosotros ganaríamos.

— ¡¿Cien galeones?! — preguntó Lily aunque había escuchado bien, quería creer que era mentira, eso era una cantidad muy grande para apostar.

— ¿Y con quien, mi querida amiga, apostaste eso? — cuestionó Sirius quién tenía un brazo sobre los hombros de la chica Scamander.

Marlene estaba apuntó de responder pero una platinada, vestida de azul de pies a cabeza la interrumpió mientras tomaba asiento a un lado de Remus — Conmigo.

Desde año nuevo Camila se propuso pasar más tiempo con sus amigos de Gryffindor, cuando todo terminará quería ser alguien que estuvo presente en sus vidas.

— No sabía que Snivellus experimentaba en sus amigos — dijo Sirius haciendo referencia a que su aspecto azul era a causa de alguna posion.

— Idiota, esto — respondió la joven, mientras señalaba su atuendo — Se debe a que todo mi apoyo está con los Revenclaw, y que por supuesto, yo ganaré la apuesta.

Alondra solo observaba todo con diversión, era cómico Marlene y Camila, discutiendo una con la otra en que la contraria perdería, James con una sonrisa solo observando a la platinada mientras se levantaba de la mesa y se acercaba a Marlene para seguir discutiendo, mientras tanto Lily se levantaba para intentar que las dos rubias dejen de llevarse la contraria, intentó que claro no sirvió, las dos rubias tomaron a Lily y empezaron a cuistionarla para que tomará un bando, y ella solo respondía con un “No me gusta el quidditch”.

Remus de igual forma trato de calmarlas pero tampoco pudo y este si tuvo que tomar un bando ya que, bueno, estábamos hablado de su mejor amiga.

— Son tan parecidas — comentó Sirius con una sonrisa de burla.

— Lo son — respondió su novia.

Sirius se acercó al oído de la joven y en un susurro dijo — Que te parece si mejor nos vamos — la chica asintió con la cabeza, Black tomó la mano de la chica y la sacó del comedor para dirigirse al campo de quidditch, el partido comenzaría pronto así que mejor estar allí antes.

— Si ganamos, y lo haremos claro, no quiero ser al primero que vea Camila — soltó Sirius.

— ¿Y si pierden?

— Entonces no quiero ser el primero que vea Marlene — Alondra soltó una risa de solo imaginarse como de enojadas estarían las dos rubias si perdían.

— Me encanta tu risa — dijo sirius mientras la abrazaba por la espalda.

Alondra solo pensaba en lo lindo que era Sirius siempre, en como siempre la halagaba por cualquier cosa incluso cuando tenía la nariz roja por las alergias, o la manera en que la veía siempre como si fuera la única persona a su alrededor, es que Sirius estaba enamorado y aunque no lo dijera no podía imaginarse un futuro en el que la joven no estuviera presente.

Like You Do || 𝐒. 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊Where stories live. Discover now