Capítulo 03 - There is no longer a us

376 46 24
                                    

No pasó media hora y el auto de su amigo estaba estacionado frente a él. Un deportivo negro con franjas amarillas y blancas, vidrios polarizados y luces LED bajo las llantas.

— Hey Bro... ¿Todo bien? ¿Nos vamos?... — Un pelinegro con el cabello rapado de la parte inferior y largo de la parte superior habló desde la puerta del piloto.

Kirishima simplemente asintió y entró en el auto. Los asientos de cuero eran del mismo diseño que el exterior del deportivo, negro con franjas blancas y amarillas. La radio estaba encendida a volumen bajo con una canción movida, lo que era lo único que se escuchaba en ese momento antes de que el pelinegro hablara.

— De acuerdo... — Quitó el freno y arrancó hacia su departamento. — Tendrás que explicarme un poco de lo que está pasando cuando lleguemos, ¿Bien?

— ...

Soltó un suspiro al no recibir respuesta, simplemente se concentró en el camino frente a él.

Minutos después, aparcó el auto en el estacionamiento subterráneo, salieron en silencio y se aseguró de poner el seguro. Caminaron calmadamente hasta el ascensor presionando así el botón que indicaba el piso, las puertas se cerraron y la melodía dentro del lugar hacía que el camino hacia su piso fuera algo incómodo y eterno. Una vez en el piso, salieron y caminaron, pasaron por dos habitaciones hasta parar frente a una puerta con el número 03-E.

Abrió y dió paso a Kirishima para después entrar él y cerrar con seguro, el lugar estaba a oscuras y corrientes de aire frío chocaban con ellos.

— Mierda... Olvide cerrar las ventanas — Dejó sus llaves en el mueble cerca de la entrada y corrió a cerrar la gran ventana. — Puedes dejar tus cosas en la habitación de invitados, báñate y yo preparo algo de beber... ¿Café o té?

— Café está bien... Gracias...

Kirishima por fin había hablado, éste se dirigió a la habitación de al fondo, cerró y se desplomó en la cama con el antebrazo cubriendo sus ojos rubíes y soltando un gran suspiro de cansancio. Rápidamente se levantó, tomó su toalla de entre sus cosas y se metió al baño que incluía ese dormitorio. Con pesadez, se despojó de sus prendas metiéndose bajo la regadera importando  poco si salía fría.

Se quedó parado pensando en nada mientras el agua fría se calentaba poco a poco y caía por toda su piel, abrazando y relajando cada músculo que se encontraba a su paso.

Pocos minutos después salió del baño con una toalla en la cintura y el cabello chorreando, sacó un boxer, unos shorts holgados junto a una camiseta delgada. Una vez vestido salió de la habitación y se dirigió a la sala encontrándose a Sero sentado en el sofá viendo un programa de comedia mientras que en una mano sostenía el control remoto y en la otra su taza de café.

En cuanto Kirishima apareció en el campo de visión de Sero, éste apagó la televisión y se acomodó en su asiento, indicando con la mirada que el otro hiciera lo mismo.

Kirishima se sentó a su lado, tomó la taza de café humeante y apoyó sus codos en sus piernas, manteniendo la taza caliente cerca de su rostro y relajándose con ese delicioso aroma.

— ¿Y bien?

Lo único que se oía eran sus respiraciones y el ruido de las calles siendo transitadas. No hubo respuesta por parte del pelirrojo hasta después de unos segundos.

— Kaminari me dejó...

— … — Estaba atónito, aquel rubio risueño que parecía feliz a lado de su amigo, simplemente... ¿Lo abandonó?

— Y... Durante nuestra relación... Me fue infiel... Con Bakugo — Al pronunciar aquel apellido, desprecio era lo que salía de su boca al mencionar a su supuesto amigo.

Stay by me [KRDK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora