Capítulo 09 - Friendship is one mind in two bodies

42 8 0
                                    

Estaba acostado en su cama aún con las ropas puestas. El tono rosado en sus mejillas no bajaba y la euforia pareciera incrementar.

Soltó un suspiro recordando todo lo que pasó desde la tarde hasta hace media hora que llegó a casa.

Si bien, el pecoso acepto una comida con él, no podía estar más que nervioso. Al llegar al restaurante que estaba cerca del edificio, ambos se sentaron en una mesa en el tercer piso, con una vista que daba por la ciudad. El mesero les llevo las cartas y ambos se adentraron a leer el contenido, por no decir que se ocultaron junto a su nerviosismo.

El pecoso no sabía cómo iniciar una conversación y más si quería preguntar si lo recordaba. El más alto no sabía qué hacer, nunca fue tan difícil hacer amigos, era extrovertido y amable, razón por la que le extrañaba su comportamiento frente a Izuku. Bajó la carta y respiro profundo.

— Y dime, ¿Te gustó la oficina?

— ¡Si! ¡Es enorme! Me sorprende que solo estemos ahí Ochako y yo… Fácil cabrían otras dos personas. La vista por las ventanas es maravillosa y relajante, el sonido de la ciudad es bajo pero no molesta. Todo lo acomodamos de manera que se vea sencillo y no estorboso. ¿Sabía que el ambiente en el que uno trabaja afecta su salud mental? Cuando lo leí no me sorprendió mucho porque es algo que se sabe aún si… Perdón… Estoy hablando demasiado. — bajó la cabeza con vergüenza, no quería sacar un vómito verbal frente a su jefe, no quería que lo tomara como un raro o algo parecido. Pero al oír la pequeña risa del mayor se confundió haciendo que alzará la cabeza lentamente.

— No te preocupes, es entretenido oírte. A decir verdad, no tenía idea de que podríamos hablar así que oírte es mejor — dijo mientras sobaba su cuello con nervios.

Izuku pensó que el pelirrojo se molestaría por hablar de más, pero al ver qué este se mantenía tranquilo y entretenido, creyó que decirle de su encuentro hace tiempo no le molestaría, a lo mejor se lo tomaba bien, ¿Que podría perder?

— S-se… que sonará extraño pero… — bajo la mirada a la servilleta que estaba frente a él mientras sus manos jugaban entre si. — hace meses, bueno, tuve un problema y estaba distraído y… choque con alguien. —

Eijiro está atento a las palabras del menor, tenía curiosidad sobre lo que fuera a decir así que prestó atención a cada palabra que salía de él.

— Creí que era un vago o algo parecido y me asusté, pero el mismo se disculpo por haber chocado conmigo. — Miró Eijiro y notó su sorpresa en el rostro. — Dijo que era su culpa y entre los dos nos empezamos a disculpar de más. En realidad era usted y paso algo similar hace unos días en el supermercado, lo reconocí pero noté que llevaba prisa. Y cuando lo ví en la sala de juntas con el Señor Kirishima me sorprendió encontrarlo ahí.

Él solo se quedó en silencio, recordando cada uno de esos momentos en los que pensó que el no recordaría. Aunque sería algo normal.

— Se que no todos llegan a recordar a las personas con las que choca, pero no sé, a usted si lo reconocí jeje

— Jajaja creí que no lo recordarías. No lo mencioné para no sentirte incomodo o algo parecido. Pero me alegra que me recuerdes. — Estaba feliz. Se sentía bien saber que no solo él recordaba esos encuentros casuales y extraños. — Y tuteame. Es extraño que me llames de "usted" cuando no tenemos tanta diferencia de edad.

Stay by me [KRDK]Where stories live. Discover now