D O C E

2.7K 323 22
                                    

-Jungkook, basta -hablo el omega entre risas-

-No.

Ambos habían llegado al reino, después de tantos días en los que Taehyung estuvo internado, al fin podían volver, aunque le habían pedido que siguiera en un reposo.
Después del día en que se enteraron que Taehyung tenía sangre real y era hermano de Kim NamJoon, aún no hablaban de que es lo que pasaría, pues NamJoon había regresado a Ilsan y separarse de su hermano había sido difícil.

Jungkook llevaba en brazos al omega, mientras daba pequeños besitos en su rostro, provocando su risa, un sonido que definitivamente se había convertido en el favorito del rey. Ambos parecían estar en su burbuja, hasta que un carraspeo los hizo salir.

El rey Jeon miró a la persona frente a ellos, era su abuelo, pero había una omega a su lado.

-¿Que demonios esta pasando aquí?

-Abuelo, ¿como has estado?

Taehyung miró al señor, para después mirar a su alfa, decidió no hablar y simplemente permanecer en sus brazos.

-No evadas mis preguntas -serio- Sabes que llegue hace unos días y no fuiste capaz de venir a recibirme como se debe.

-Estaba ocupado, di la orden de que te atendieran.

-No soy un inválido para eso -enojado-

-Bueno, entonces no te quejes, además por si no lo has notado, sigo ocupado, con permiso.

-Jeon Jungkook, quiero una explicación ahora mismo.

El alfa lo ignoro, a pesar de que el mayor lo seguía, Taehyung miraba a Jungkook, tratando de decirle que hablara y él iría a la habitación. Ambos continuaron su camino, hasta llegar a la habitación del azabache, donde siguieron sin tener su privacidad, pues el abuelo de Jungkook los siguió hasta ahí.

-Sal de mi habitación, no quiero que tu aroma se impregne, podría molestar a mi omega.

-¿Quien es este? ¿Tu omega? ¿Acaso estás loco? Se nota que es un oportunista -hablo tratando de ver al omega con asco- Me han avisado que estas desafiando al consejo y que...

-Escúchame bien, abuelo -lo mira con molestia- Este es mi reino y tomaré mis propias decisiones, el consejo solo esta molesto porque no me estoy casando con alguien de la realeza -suelta un gruñido- Y si vuelves a insultar a mi omega voy a olvidar que formas parte de mi familia.

-Sabes perfectamente que tu deber es casarte con una omega, una princesa, alguien digna y que pueda darnos un heredero.

-Mi deber es buscar mi felicidad, después de años la he encontrado y no voy a dejarlo ir.

Taehyung se quedaba en silencio, su alfa le daba la espalda, estaba frente a él protegiendolo, pero Taehyung se sentía incómodo, había una omega que lo miraba con asco y superioridad. Por alguna razón le parecía familiar.

-Pues no me interesa, vas a casarte con alguien que forme parte de la realeza y sea UNA omega, no podemos dejar que el apellido Jeon muera solo por ti.

-¿Disculpa?

-Te presento a Kim Jennie, una de las princesas de la familia Kim.

La omega de acerco con una sonrisa, Jungkook ni siquiera la miró, seguía mirando con enojo a su abuelo.

-Llevátela de aquí -la sonrisa de su abuelo y de la omega desapareció al escucharlo- esta apestando de feromonas el espacio de mi omega.

Taehyung sonrió y Jungkook se dio la vuelta, acercándose y besando su cabello, lo sintió respirar buscando su aroma, entonces Taehyung decidió soltarlo, Jungkook ronroneo en respuesta.

♕︎𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆♕︎ •𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora