II

86 19 0
                                    

Grandes ruidos comenzaron a oírse, explosiones y balas siendo disparadas, el barco estaba sufriendo un ataque por uno de sus más grandes enemigos, los cuales llevaban mucho tiempo estudiando cada uno de sus movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grandes ruidos comenzaron a oírse, explosiones y balas siendo disparadas, el barco estaba sufriendo un ataque por uno de sus más grandes enemigos, los cuales llevaban mucho tiempo estudiando cada uno de sus movimientos.

¿Cómo era posible que el Gran ROKS estuviera siendo atacado? Miró a la cabina de radio, donde se encontraba Kwan Byon, el hombre que se encargaría de alertar si algo se aproximaba por medio del radar.

Sintió el enojo recorrer su cuerpo cuando vio que este ejecutaba a uno de los oficiales de cubierta. Ahora entendía todo, había una traición de por medio y eso costaría la vida de muchos inocentes.

ㅡ¡Capitán Choi! ㅡgritó al ver como el hombre era balaceado y debido a que estaba cerca de la plancha, caía al mar siendo arrastrado por el pequeño oleaje, no podía creerlo, aquel varón tan admirable y fuerte había sido ejecutado frente a sus ojos.

Sus orbes observaron como los demás tripulantes luchaban por no perder sus vidas, mientras otros ansiaban la sangre y guerra por sucesos de sus antepasados.

ㅡ¡Vendetta! ㅡexclamaron hombres armados entrando al barco para continuar su labor.

Después de unos segundos reaccionó y corrió de nuevo a las celdas, agarró las llaves y comenzó a abrir todas, sabía que las cosas allí no saldrían bien, pues el capitán había muerto y no dudaba que la mayoría de las personas lo harían también.

ㅡ¡Todos salgan, el barco está siendo atacado! ㅡanunció.

Abrió la mazmorra donde estaba el joven de cabellos dorados, hizo contacto visual con él y sintió el agarre en su brazo.

ㅡYo sé por donde irnos para no salir heridos, sígueme, ¿si? ㅡLe miró, transmitiendole una extraña confianza al mayor, ambos salieron a cubierta, viendo como hombres caían al mar y otros aún peleaban por mantener en pie el barco.

Jimin agarró la mano de Jungkook, corrieron a la parte trasera tratando de no ser vistos y finalmente saltaron al gran océano; en ese instante las piernas del menor comenzaron a desaparecer, viendo como eran reemplazadas por una hermosa cola de tritón.

Jeon por un momento se asustó, pero después miró al chico escuchando como este le hablaba telepáticamente, diciéndole que no tuviera temor, que todo saldría bien.

Era sorprendente, pareciera que le estuviera hablando normal, escuchaba su voz a la perfección pero sus labios se mantenían sellados mostrando únicamente una pequeña sonrisa de esperanza.

Asintió y agarró su mano, ambos comenzaron a nadar, viendo cómo algunos de los reos y marineros imitaban su acción anterior para tratar de salir con vida de aquel enfrentamiento.

Miraron a su izquierda y allí estaba el barco responsable de la masacre, fue entonces cuando la vida de ambos comenzó a peligrar.

ㅡ¿¡Qué diablos es eso!? ㅡgritó un hombre llamando la atención de todos los que se encontraban en el agua, en especial de los marineros que con curiosidad y lujo miraron al chico, pensando primero que era una especie de brujo o demonio, hijo del mismísimo satanás, el cual probablemente les serviría para sus investigaciones, y de no ser así lo tendrían de trofeo en alguno de sus cuarteles.

Naufragio ROKS ♡ KM ©ITSAFROMOTHERWORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora