28

535 80 36
                                    

" Señor Lee, almuerzo y un ángel"

Ye Jin abrió los ojos y se sobresaltó al instante cuando observó a su alrededor.

Esa no era su habitación.

Y la persona que abrazaba no era la almohada que apretujaba en las noches.

"Sh..descansa conmigo, no quiero estar solito y enfermo. ¿Quédate conmigo si?"

Miró con nervios a su lado encontrándose con el rostro dormido del peliazul, esbozó una sonrisa pequeña y picó su nariz con uno de sus dedos, ocasionando que se removiera levemente, apresando más su cintura. Peinó sus cabellos con suavidad y posó sus manos en su frente, ya no tenía fiebre.

Respiró tranquila hasta que recordó.

"Te encargaras del festival de este año también"

Su padre la iba a matar, definitivamente.
Se suponía que ese día debía ir a la empresa muy temprano a encargarse de ese asunto y hablar y organizar todo con los artistas como lo hizo el año pasado.

Ya veía la cara de ogro de su papá cuando la viera después de no volver a su casa a dormir de nuevo y encima llegar tarde. Si antes su progenitor detestaba a Taehyung, probablemente ahora lo odiaría al saber que era la razón de su irresponsabilidad ese día.

— No me basta con ser una persona inestable, soy olvidadiza. La desgracia me persigue— murmuró tratando de quitar las manos de Taehyung sobre ella — ¿Desde cuando tiene tanta fuerza?

— No. — decía él aún somnoliento— No..

— Tae suelta — le pegó en las manos y este las quito con una mueca de dolor, despertando también — ¿Lo siento?

El peliazul restregó sus ojos, bostezo y pestañeó varias veces con cansancio, soltó muchos quejidos por ser levantado cuando aún tenía sueño, sin embargo, se detuvo al caer en cuenta que no estaba solo.

— ¿Ye Jin!? — preguntó exaltado, retrocedió para separarse y terminó cayendo al suelo — Ay... ya recordé

Ye Jin comenzó a reír por lo sucedido y aún en risas, salió de la cama y le dio una mano a su amigo quien ahora se quejaba echado en el piso pareciendo una rabieta.

— Tonto — musitó mientras lo ayudaba a levantarse — Me pediste que me quedara, por si no recuerdas

— Si lo recuerdo, pero pensé que era un sueño. Alucino mucho cuando me enfermo — comentó acariciando su nuca — Perdón, no debiste irme a buscar,fui una molestia

— Para nada, siento que es la primera vez que hago algo por ti — le respondió con una sonrisa — ¿Cómo te sientes?¿Mejor?

— Un poco congestionado, pero ya no hay fiebre — dijo tocando sus mejillas — Te preparare el desayuno por tus cuidados

La castaña no veía eso posible, pero no pudo decir nada cuando el mayor caminó hasta su cocina. Se sentó en la cama y solo lo vió moverse de allá para acá, mientras buscaba cualquier ingrediente.

Unos 20 minutos después lo vio poner todo en una bandeja para después ir hacia ella con una pequeña sonrisa. Ye Jin sintió una calidez en su corazón al ver el detalle con su amigo, se sintió de algún u otro modo, especial.

Colors [Fanfic] [BTS]Where stories live. Discover now