54

407 64 102
                                    

"La recepción"

— Perfecta! Estuviste Per-fec-ta —YeonSeo sonreía mientras daba saltitos  hacia la voluntaria — Oh..

Calló cuando se percató de que Nini estaba con el rostro oculto en el pecho de Jungkook. Se sonrojó por interrumpir aquel abrazo.Después de salir del escenario no tuvo tiempo de alabarla y quiso buscarla, pero se topó con una escena bastante tierna a sus ojos.

Decidió que la buscaría en otro momento, así que estuvo cerca de irse.

Cerca, porque alguien tomó su brazo.

YeonSeo soltó un grito poco discreto que alarmó a más de uno y sobresaltó tanto a Nini como a Jungkook, quienes se alejaron y rompieron el abrazo.Así que ahora todos se encontraban viendo hacia ella.

— Pero que- — la trainer al voltear se encontró con Hoseok — Suélteme, tengo que ir con mi grupo

— Quiero hablar contigo — pidió el bailarín deshaciendo el agarre — Perdón, no quería asustarte

— No es el momento para hablar — contestó ella algo nerviosa — No te preocupes, yo tampoco quiero a mi alma gemela

— ¿Qué?

— Rechazaste nuestra conexión y yo hice lo mismo — dijo sin mirarle a los ojos, no quería visualizar los colores, así no — Lloré mucho, pero mi sueño, mis anhelos y pasiones pudieron más que este sistema de almas gemelas. — suspiró— Antes reaccioné de una forma no tan madura de mi parte, pero lo único que quiero aclarar contigo es que... está bien, está bien si te enamoraste de otra persona.Jamás pensé que mi alma gemela sería un chico tan famoso como tú y esto solo me hace entender que el destino quizás se equivoco con nosotros.

— No, no es así — Hoseok no quería escuchar más — Yo no rechacé nuestro lazo

— Lo sentí y así fue. No debes mentirme

— No lo hice consciente

YeonSeo le sonrió, no porque se estuviera burlando sino porque no sabía que decir. Para ella solo eran excusas y una forma de disculparse por el daño causado.

— Tengo que irme — comentó— Nini, te veo cuando anuncien los ganadores, ahora todo depende del público — se dirigió a la voluntaria— Gracias, eres genial

Se alejó del grupo y Hoseok mordió sus labios nervioso, giró para buscar con la mirada a la única persona que podía ayudarlo.

— Es normal, ella quiere alejarse de ti — dijo la voluntaria mirándolo — Solo ella faltaba.

— ¿Por qué tengo que pagar por la malear de terceros? — cuestionó el bailarín — Namjoon y Jin están en mi misma situación. ¿No podremos, al menos reconciliarnos con nuestras almas gemelas?

La única joven entre ellos, se apartó de Jungkook para caminar hacia Hobi y lo abrazó. Ella más que nadie sabía cómo podía afectar ser rechazado por tu pareja destinada, aunque Hoseok y YeonSeo no se conocieran, sus almas sí, por lo que había algo que los unía, una conexión fuerte que trascendió vidas. Lo mismo pasaba con Jin y Nam.

Nini quería ayudarlos, no por obligación o porque fueran amigos de Taehyung, como lo hizo la primera vez.Ellos, en poco tiempo, también se habían convertido en sus amigos y como tal eran personas que quería y cuidaría. Aquel grupo de chicos tenía toda su confianza y cariño.

— Lo harán, yo me encargaré de eso — esbozó una sonrisa cansina — Estoy muy cansada, ¿Vamos al camerino? Esperemos que el grupo de YeonSeo debute.

Colors [Fanfic] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora