Capítulo 1

834 146 85
                                    


"Ayer te vi sonreír, me gustó mucho"

Mu Qing leyó la nota por un segundo antes de romperla a la mitad, su ojos recorriendo el pasillo vacío en busca del payaso que había puesto esta nota en su casillero.

No sabía que buscaba la persona lograr con esta broma, pero si encontraba al responsable le haría uno que otro ojo morado.

Era cierto, había salido el día de ayer con Xie Lian y Feng Xin después de clases. Ayer en particular había sido un día demasiado largo para el trío de amigos de infancia, no solo debieron atender a clase, pero avanzar en su proyecto para la feria de ciencias. Además, había pasado un tiempo desde la última vez que pudieron reunirse los tres sin que el motivo fuera algo escolar.

Feng Xin se había inscrito a clases de arquería.

Y Xie Lian pasaba más tiempo con el idiota de San Lang.

¿Mu Qing? Mu Qing debía trabajar a medio tiempo para ayudar a su madre con sus gastos.

Así que tal vez se sintiera...entusiasmado con la idea de salir con los otros dos, más con Xie Lian que con Feng Xin. Ese idiota solo sabía como sacarle de quicio, cada palabra que salía de su boca era una razón nueva para gritarle. Extrañamente...Feng Xin no lo molestó tanto como pensaba, de hecho, ayer fue una de las pocas veces que lo había hecho reír con sus tontas anécdotas.

"Estaba supervisando a un junior en su puntería. Temblaba tanto que en vez de darle al blanco, la flecha pasó la valla y golpeó a alguien más"

"¿Alguien peor que tú en arquería? Me sorprende" respondió Mu Qing con una sonrisa burlona, pero, contrario a sus planes, Feng Xin siguió hablando como si nada hubiera pasado.

"Ese alguien...era Lang Chen, por lo que escuché le golpeó en una zona muy muy oscura..."

Lang Chen era uno de los muchos estudiantes que le habían hecho su vida imposible al transferirse de un colegio público a uno privado, la imagen mental de su anterior bully teniendo una flecha adherida en el trasero fue más que suficiente para que el joven empezara a reír, aquella expresión de alegría aumentando conforme Feng Xin daba más detalles del incidente.

Alguien debió haberlos observado aquella noche.

¿Sería uno de los secuaces de Lang Chen?

Encogiéndose de hombros, Mu Qing terminó de recoger sus cosas.

¿Alguien que gustara de su sonrisa? Pff, debían buscarse algo mejor si deseaban dañarlo. Mu Qing conocía su propia desagradable personalidad, sabía que a comparación de sus amigos no era más que una rata callejera que tuvo una oportunidad, el sarcasmo no lo podía herir.

--- o ---

El asunto pareció llegar a un punto muerto los días siguientes, no encontró más notas y tampoco a la persona que las envío así que tal vez era todo una equivocación o el bromista se arrepintió.

Una molestia menos, pero tenía otra más preocupante encima de sus hombros: el proyecto para la feria de ciencias. El plan era que el trío se reuniría después de clases para trabajar en él en uno de los laboratorios de la escuela, sin embargo, en el laboratorio solo estaba un Mu Qing muy enojado revisando su celular cada 5 segundos.

Estaban tarde y este era un día donde debía trabajar en la tienda, ellos lo sabían y de todos modos no aparecían a tiempo...

Con fuego en los ojos, Mu Qing recogió sus pertenencias y salió del laboratorio directo a su primera víctima.

No importa cuándo leas esto (fengqing)Where stories live. Discover now