Capítulo 2

835 153 309
                                    


Quisiera entenderte mejor, pero tal vez yo sea demasiado tonto o tal vez no merezco tu confianza...

Deseaba tanto acompañarte en medio de la tormenta, pero a veces pienso que mi compañía te hace más mal que bien.

La nota lo esperaba esta mañana en su casillero, tal como era de esperarse, no había indicios de quién pudiera haberla puesto ahí y la letra no le era familiar. Contrario a la primera vez, Mu Qing guardó esta nota en su bolsillo.

Al principio pensaba que era una broma de mal gusto de parte de alguno de los descerebrados que tenía como compañeros de clase, pero esta nota no iba de acuerdo con su teoría.

¿Qué ganaría una persona con insultarse a sí mismo? ¿Con disculparse a un completo extraño?

¿Era posible entonces?

¿Alguien...de verdad le estaba mandando este tipo de notas? ¿Se...interesaba por él?

Reconocía que estaba en la etapa de su vida donde ya todos a su alrededor estaban buscando su primer novio o novia, otros ya tenían un historial con varios nombres en él. Mientras tanto el de Mu Qing permanecía en una hoja en blanco que hasta este momento no se molestaba en llenar, no tenía el tiempo tampoco y al hacerse un autoanálisis no encontraba nada que pudiera atraer a una persona y que dicha persona sea capaz de soportarlo lo suficiente como para tener una relación.

Pero ahora...parecía haber alguien.

Sin nombre en la nota, sin poder reconocer su letra, sin que nadie lo haya visto, la pregunta recaía en quién podría ser. El contenido en la carta era la única pista que tenía y si fuera a pensar sobre ello, el primer sospechoso era obvio.

Sus ojos partieron de la nota y se dirigieron al paraguas ajeno que todavía sostenía en su mano.

Un súbito cambio de actitud, él siendo el único que lo vio aquella tarde, cree que su compañía le resulta molesta.

Parece que hoy tendrá que observar más a San Lang...

---- o ----

Mu Qing no era tonto, es más, era muy inteligente. Fue su inteligencia lo que lo trajo a este colegio en primer lugar y es ella la que lo mantiene en él. Así que cuando empezó a sospechar de San Lang había un asunto que no salía de su mente.

Su relación con Xie Lian.

Desde que Xie Lian se había vuelto el tutor de San Lang era imposible ver al par separados, una simple mirada a las interacciones entre ambos y cualquiera podía notar la completa adoración en los ojos del menor. Pensar que esos sentimientos de un día a otro cambiaran hacia Mu Qing era...una posibilidad, pero no una muy certera.

De todos modos, tenía que ir buscando sospechosos y San Lang era el único al que tenía.

Fue durante el receso donde llegó San Lang, como era su rutina, al salón donde el trío de amigos daba clases. Xie Lian fue directo a recibirlo, Mu Qing atrás suyo observando la escena con tanta atención que no fue capaz de notar como el último miembro del grupo se había quedado atrás o como dicha persona estaba teniendo un conflicto consigo mismo tan solo para hablarle.

"¡San Lang! ¿Cómo te fue ayer? Sé que no pudimos terminar la sesión"

"Todo salió bien gege, aunque necesitaré repasar algunos conceptos contigo" una dulce sonrisa adornó el rostro del joven, Mu Qing sintió escalofríos al recordar que San Lang tenía esa misma expresión el día de ayer.

No importa cuándo leas esto (fengqing)Where stories live. Discover now