Capítulo 15: Two Lil' Bros at Bai Zhan Peak

1K 165 54
                                    

Resumen

Ojalá fuera mejor escribiendo a Liu Qingge.

Hice mi mejor esfuerzo.


Two Lil' Bros at Bai Zhan Peak: Dos Lil 'Bros en Bai Zhan Peak

De acuerdo con el horario de Mu Qingfang, a Liu Qingge le correspondía el tercer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De acuerdo con el horario de Mu Qingfang, a Liu Qingge le correspondía el tercer día. Y en ese tiempo el dios marcial se dedicó a prepararse. Claro, había ayudado cuando Liu Mingyuan era pequeña pero...eso era diferente. Este era Shen Qingqiu. Un pequeño y lindo Shen Qingqiu que potencialmente podría llorar.

Y Shang Qinghua también.

Liu Qingge no sabía qué haría si eso volviera a suceder. No era bueno con las lágrimas. Claro, podría analizar una situación y encontrar la raíz de su causa, pero si la solución no implicaba una batalla, generalmente preferiría entregárselo a otra persona. Afortunadamente, Yue Qingyuan, Mu Qingfang y Shang Qinghua reaccionaron muy rápido esa noche. Se había quedado congelado. Sí eso volviera a suceder en su turno...

No estaría preparado. ¡Como tal, necesitaba asegurarse de que su Pico estuviera perfectamente preparado para recibirlos! Primero fue a la ciudad a comprar el abanico para niños, luego comenzó a buscar mejores ropas de cama y vajilla. Manejaba un pico marcial y rara vez recibía invitados — rara vez siquiera estaba allí. En general, tenía una estética muy minimalista, solo requería lo esencial para sobrevivir y su Pico lo reflejaba.

¡Pero eso no serviría si fuera el anfitrión de Shen Qingqiu durante la noche! Era un hombre culto de gustos refinados. ¡No se podía esperar que durmiera en una habitación vacía sobre una estera de paja! ¡O comer con palillos astillados!

Y Shang Qinghua también vendría.

Con la ayuda de Liu Mingyuan, había logrado armar un espacio presentable para invitados con una cómoda cama y un nuevo juego de té, además de varias decoraciones y libros prestados de la propia colección de Liu Mingyuan.

Así que eso quedó establecido.

Pero también necesitaba entretenerlos...Normalmente, si él era el anfitrión de Shen Qingiqu por la tarde, entrenarían durante horas, luego se sentaban a tomar el té y debatir. Pero eso no funcionaría del todo con dos niños de-seis-años. Ya se habían quedado con Ju Qinglong, que esencialmente tenía un zoológico de mascotas sin fin para entretenerlos, y los recogería de Kong Qingkuo, que tenía una biblioteca infinita de arte que seguramente era el paraíso para los dos nerds. Liu Qingge tenía expectativas altas que superar, por lo que optó por la forma más universal de entretenimiento — un torneo.

Y con suerte, Shen Qingqiu lo disfrutaría.

Ah, y Shang Qinghua también.

No es que Shang Qinghua fuera una ocurrencia tardía ni nada por el estilo. Simplemente no hizo que Liu Qingge se sintiera de la forma en que lo hizo Shen Qingqiu...cuando su pecho se sentía congestionado o...

Bros before...well everything I guess by Icannotthinkofapenname [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora