Capítulo 22: Bros-in-Law?

739 157 35
                                    


Bros-in-Law?: ¿Cuñados?

Al final de cada día, después de encantar a los discípulos de Huan Hua y construir un nombre para él y sus habilidades, se retiraba a sus aposentos privados en el Palacio y luego cortaba un portal de regreso al reino de los demonios con Xin Mo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final de cada día, después de encantar a los discípulos de Huan Hua y construir un nombre para él y sus habilidades, se retiraba a sus aposentos privados en el Palacio y luego cortaba un portal de regreso al reino de los demonios con Xin Mo.

Enraizarse en el Palacio Huan Hua había sido inquietantemente fácil.

Con su capacidad para ver los sueños y las mentes de los demás, Binghe era terriblemente consciente de los deseos del Viejo Maestro del Palacio. Por ahora, permitió que el anciano viviera, pero solo porque se adaptaba a sus propósitos. El favoritismo del Antiguo Maestro del Palacio hizo que aceptara el puesto de Discípulo Principal. Realmente Binghe le estaba haciendo al otro chico, Gong-algo, un favor. El joven inocente no se había dado cuenta de los pensamientos enfermizos que ocupaban los sueños de su amo.

Pero pronto...

Después de que Binghe se hubiera establecido un poco más y usurpado el Palacio, disfrutaría destrozando al hombre miembro por miembro. (Torturar. Mutilar. Matar.)

Hizo que regresar al reino de los demonios fuera sorprendentemente reconfortante — al menos estos monstruos eran bastante sinceros. Estaba cada vez más agradecido de que Shang Qinghua recomendara perdonar a Mobei Jun, estaba demostrando ser un aliado increíblemente confiable y útil. Todos los días, Binghe regresaba al Palacio del Norte para recibir un breve informe del demonio de hielo sobre el rápido progreso que estaban logrando conquistando y aliándose con los reinos circundantes. Sha Hualing se había inscrito voluntariamente e incluso se había presentado al Palacio del Norte con la cabeza de su padre como prueba de su lealtad. (También había intentado...seducir a Binghe. Él había rechazado sus avances sexuales con firmeza, pero aceptó su lealtad como General en sus fuerzas. Al menos parecía apaciguada temporalmente). Era difícil trabajar con ella (considerando el flirteo apenas velado y todo), pero su trabajo hablaba por sí solo.

Fue mucho más fácil trabajar con Mobei Jun. Fue razonable, reservado y ejecutó sus misiones a la perfección y sin quejas. Cuando se imponia, casi siempre era divertido (ver a Mobei Jun derribar demonios menores en la corte con solo una mirada o un gruñido era gracioso), o decir algo perspicaz (que probablemente vino de Shang Qinghua). Era fácilmente el demonio en el que Binghe confiaba y respetaba más.

Bueno, respetado en la mayoría de los aspectos.

Después de varias semanas, algunos de los miembros más "tradicionales" de la creciente corte de Binghe comenzaron a presionarlo para que realizara una ceremonia oficial de coronación para declararse a sí mismo el Señor Demonio Supremo del Reino. Como tal, Mobei Jun recomendó a Binghe que consultara a la costurera del Palacio Norte para prepararle las túnicas ceremoniales.

Pasivamente permitió que la demonio de seis brazos lo llevara a sus habitaciones, prestando atención a su pequeña mente mientras ella lo colocaba en un pequeño soporte y se ponía a trabajar midiendo. En cambio, su atención fue captada por una fila de maniquíes sospechosamente pequeños adornados con una amplia variedad de elegantes atuendos hechos a mano, desde las infames túnicas de boda, hasta las túnicas ceremoniales de color azul oscuro tejidas con gemas, pasando por ropa de harén, hasta ropa de día más informal bordada con la cresta del norte, además de...Binghe ni siquiera estaba seguro de cómo categorizar lo último más allá de lencería.

Bros before...well everything I guess by Icannotthinkofapenname [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora