XVIII. "Lo que es y Será" I/II

890 95 31
                                    


"Ese idiota debe tener cuidado." Siguió quejándose Harry. "Seré su peor pesadilla si lo vuelvo a encontrar Uh. Perderá la cabeza, ademas nunca me agradó."

Terminaron las compras y todos se dirigieron al auto.

En el camino Zayn observaba a las distintas parejas salir tomados de la mano, pero todo su ser se rompió cuando a lo lejos observó a Peter, peor no solo era él, sino venía acompañado de alguien más, su ser se detuvo abruptamente cuando este jaló al hombre con el que venía, ambos besándose.

Una silenciosa lágrima resbaló por su mejilla, que ingenuo se sentía, evidentemente Peter lo había olvidado, no llegaría a disculparse, debió saberlo...

"Vamos, Zee ¿por que te detienes?" Habla Harry mirando su rostro, notó la pequeña gota salada caer del ojo de su amigo e inmediatamente volteo hacia donde esté miraba. "Lo mataré, ahora mismo lo haré." Habló Harry gruñendo, dirigiéndose hacia la pareja que estaba apunto de entrar al lugar.

"¡Louis!" Gritó Zayn observando a Harry. "Louis detenlo." Susurró Zayn.

Louis corrió detrás de su omega, jalándolo por la cintura y arrastrándolo hacia el coche.

"Déjame golpearlo, lo merece." Gritaba Harry revolviéndose.

"Omega entra al auto ahora." Habló Louis, Harry susurró e hizo lo pedido, "Vamos, Zee, te aseguró que ese desperdicio de alfa no vale la pena, encontrarás a alguien mejor."

✧ ➷ ✧ ➸ ✧ ➹ ✧

Presente*

El café estaba perfectamente silencioso y el murmullo de la gente hablando era acogedor, el olor del café llegaba a sus fosas nasales haciéndole sentir un agradable cosquilleo.

Sus manos tomadas sobre la mesa de madera, algunos restos de migajas esparcidas por la mesa y Liam encontraba extremadamente adorable que Zayn aún tuviera restos de el chocolate caliente que había ordenado en sus labios, los cuales lucían bastante apetecibles a la vista de Liam.

En realidad no tenían un tema específico del cuál hablar, simplemente estaban disfrutando de la compañía del otro, no necesitaban hablar y el silencio era bastante cómodo, sus miradas se cruzaban de vez en cuando, haciendo a ambos sonreír genuinamente, un calor acogedor se posaba en el pecho de ambos.

Sus piernas estaban cruzadas las unas con las otras debajo de la mesa, hacia ya unos instantes que ambos habían terminado los bocadillos que habían ordenado y Liam ya había acabado su café.

Simplemente ninguno de los dos encontrando las fuerzas para levantarse de sus cómodos asientos y salir al frío de afuera.

Movían sus dedos unos con los otros de vez en vez y Zayn podía sentir que esta noche en específico no sería como otras tantas.

Estaba seguro que al menos esta vez no regresaría a casa y simplemente se despedirían con un beso ansioso de parte de ambos, no se encontraba nervioso, se encontraba entumecido en sus pensamientos, la sensación de nerviosismo y ansiedad apoderándose de su nervioso cuerpo, ni una pizca de miedo se encontraba en su ser cuando se trataba de Liam.

Al contrario Liam si se estaba carcomiendo la cabeza con diferentes pensamientos rodeándolo. Cuando se trataba de Zayn quería que todo saliera perfecto, quería que él omega estuviera siempre seguro y cómodo en su presencia y siempre que se encontraba aspirando las feromonas de felicidad del omega, sentía que por primera vez algo está haciendo bien.

Retiró su abrigo color militar de su cuerpo, y dejó que el calor de la habitación lo acogiera.

Liam llego rápido a su lado y plantó un pequeño beso en su nariz rojiza.

Mess is MindWhere stories live. Discover now