Capítulo 2: La dedicación da sus frutos.

4.8K 394 207
                                    


Aquí les traigo el nuevo capítulo de esta franquicia que apenas estoy iniciando. Siento mucho si este cap es un poco más corto que el resto de la historia pero le quité algunas cosas que sinceramente me parecieron irrelevantes. Sin más rellenuto, comencemos. Mushoku Tensei y sus personajes no me pertenecen excepto el personaje principal. Crédito a sus respectivos creadores.

*********************************

La noche era lluviosa. Cada fragmento de agua caía a velocidades absurdas desde las alturas, donde las nubes pintaban ese hermoso cielo lleno de estrellas de negro. No había nada en el cielo, simplemente kilómetros y kilómetros de nubes que se extendían a lo largo de la ciudad, más de 5000 pies de altura.

En uno de los edificios más grandes de esa famosa ciudad, un empresario de cabello plateado y con bolsas debajo de sus ojos oscuros se encontraba sentado en su oficina, tomando café mientras que al frente suyo se encontraba un hombre cuyos rasgos daban a resaltar que estaba bastante nervioso. No era necesario ser un detective para averiguar que aquel canoso era yo.  

Mi nombre es Zouku Amberspear y soy un ciudadano canadiense que recién se trasladó a Estados Unidos por cuestiones de empleo para poder encargarme de asuntos pendientes. La cosa era un poco difícil en lo que respectaba a acostumbrarse al ambiente, pero un poco de tiempo y de práctica en el habla puede arreglar las cosas. 

Siendo un políglota de 4 idiomas, me permitió abrirme más en el mundo de lo que jamás pude imaginar, encontrando muchas oportunidades para aprovechar, y todo se debe gracias a mi ... procedencia. Nacer en Latinoamérica me permitió tener la capacidad de hablar español, uno de los idiomas más hablados en el mundo. Luego está el inglés, el default de los idiomas por así decirlo y el más hablados seguido del francés gracias a ciertas regiones de Canadá y por último japonés que ... solo lo hice por hobby. No hubo razón especial. 

Me encontraba en New York ya que me habían contratado por tiempo parcial al ser un empleado de renombre en una empresa famosa que iba alzándose entre el mundo de la comercialización como una posible potencia económica a nivel global. Seguramente se preguntarán: ¿Cuál es tu trabajo? Bueno, ¿saben lo que es un contratista? 

Como pequeña clase para los que no saben, un contratista es la persona, sea física o jurídica, que se obliga mediante contrato para ejecutar una obra a cambio de un precio pactado en un tiempo determinado. Este negocio es bastante factible ya que permite generar ganancias si se hacen las jugadas correctas en el contrato, aunque eso puede llevar a problemas judiciales con la ley si las cosas se llevan a un extremo. 

Yo soy aquel que ofrece los contratos a los contratistas, el arrendador, supongo. No me acuerdo ni siquiera de cómo se llamaba mi posición, y ni me importa. Normalmente debería de estar ofreciendo contratos, pero desde que llegué a esta empresa, no he hecho nada más que actuar como el maldito CEO sin recibir ni un aumento de salario a cambio. 

¿La razón de todo este lío en el que me encuentro sin aparente justificación? 

Bueno, esta empresa ha sido comprada y se hizo un contrato para poder tomar propiedad de esta y cambiar las tácticas de trabajo y objetivos. No obstante, el contrato se rompió por completo cuando el anterior jefe terminó por ser descubierto ante las autoridades. El viajaba entre países colando dinero para poder hacer de las suyas junto con otros políticos, pero el juego se le terminó cuando fue descubierto y ahora resulta que no solo él era el único, sino que también más trabajadores de aquí. 

Ahora, sin su jefe que se las apañaba para sacarlos de aprietos contra las autoridades, la gente a estado bastante asustada de cometer crímenes, pero aquellos que son imbéciles y no saben en lo que se meten simplemente continúan con su camino como si fueran los reyes del mundo. Esa al menos es mi teoría por cómo estuve observando a este tipo frente a mí. 

El Destino de un Reencarnado ~Mushoku Tensei~ (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora