Capítulo 44: Tiempos de Armonía y Felicidad.

2.7K 206 205
                                    

Les traigo nuevo cap. Disfruten. No olviden votar en este y los demás episodios que subí. Muchas gracias por su presencia en estas lecturas. 

Advertecia: Mushoku Tensei y sus personajes no son de mi propiedad, crédito a sus respectivos creadores. Solo el personaje principal y el rumbo que toma esta historia son de mi propiedad. Me disculpo por los errores gramáticos u ortográficos. 

----------------------------------------------------------------------

Otro mes pasó, ahora todos avanzando a la nueva etapa de nuestras vidas. Yo, ahora con 18 al igual que Sylphie y Rinia, procedimos a llamarnos oficialmente adultos a partir de las leyes de mi mundo. Bueno, al menos yo lo hago, ellas no lo saben. 

Mi querida Roxy ahora avanzó a sus 52 años en la vida, ya siendo técnicamente la más mayor en toda la casa, aunque en mentalidad, se sigue comportando como una chica colegiala.

Hilda sigue con lo suyo, haciendo todo lo posible para ayudar a Rinia con su embarazo. Al parecer ella optó por tomar eso como su nuevo trabajo, bastante intrigante aunque a la vez gratificante para ella. Lilia sigue ayudando a Zenith con todo lo posible aunque bien ella demuestra no tener ningún defecto con hacer las cosas por su cuenta. Parece mentalmente estable, aunque sus carecimiento de emociones y su incapacidad de comunicación verbal siguen estando presentes. ¡Ah! Paul siempre la acompaña, aunque cuando tiene ganas de hacerlo, lo hace con Lilia. No quiere fastidiar a su esposa cuando esta está en su estado vegetal, lo ve muy mal e incluso yo lo hago.

Las cosas para los demás siguieron... normal. Norn, aunque se volvió parte del consejo estudiantil, tiene todavía dificultades para adaptarse y avanzar como alguien con potencial. Suponía que eso era lo malo de ser una chica no prodigio, pero nuevamente, su destacar en el juego de espada sigue siendo bastante envidiable. Incluso me atrevería a decir que está al nivel de Luke.

Ariel y yo volvimos a buenos términos por decir lo menos. Ahora mismo no sé que le da, algunas veces cuando la encuentro, termina comportándose de una forma mucho más cariñosa de lo que normalmente es. Ya no es la princesa que termina ocultando sus sentimientos a través de una máscara creada para el público, sino una simple y sencillamente princesa sonriente. Tal vez la ayudé a dejar sus problemas psicológicos de lado. No me extraña, esas 3 semanas en la que estuve andando como chico psicólogo me fueron demasiado antinatural, y eso que el de las palabras es Elinalise.

Actualmente... me encuentro levantándome.

Son exactamente las 5 am, hora de levantarse para los madrugueros y los "siempre puntuales" al trabajo. Un pequeño y silencioso bostezo salió de mi boca mientras estiraba mis músculo, el tronar de los huesos se hizo escuchar como 7 veces por la tremenda flexibilidad que suelo siempre emplear.

Miré a un lado y miré al otro. Sonreí cuando mis dos ángeles anteriormente durmientes ahora entraban al mundo real. Sylphie y Roxy me acompañaron esta noche en una velada lujuriosa, y cabe recalcar que mi gatita estuvo celosa y andaba quejándose, pero su embarazo no le permitía hacer nada de eso. Al final, los tres la pasamos bien y Rinia se quedó en la habitación que anteriormente Sylphie utilizó en su parto. Todavía me sigo preparando para mis futuros dedos polvorizados, no quiero imaginarme sostener la mano de Rinia cuando esta me la apriete en su momento de dar a luz. Ufff... ya fue doloroso con Sylphie.

"Buenos días, cariño." -ambas dijeron como una, la voz aguda de cada una sonó como música orquestal para mis oídos-.

"Buenos días, mis preciados amores."

Con movimientos leves y lentos, me separé del cálido abrazo sándwich en el que me encontraba varado, siendo yo el centro entre la Demonio de cabello azul y la Feral albina.

El Destino de un Reencarnado ~Mushoku Tensei~ (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora