🌸

208 19 0
                                    

Felix, una bola peluda estaba en la cama moviendo la colita aburrido esperando que su dueño llegue a casa , lamiendo sus patitas lentamente se estiró dejando su colita levantada para después bajar de la cama y caminar hacía la oficina de su amo,  Seo ChangBin.  Ay su adorado amo seo ChangBin, el hombre de sus sueños, lastima que ChangBin no sabe que su pequeño minino es un hibrido.  Y Felix se siente tan magnificamente bien cuando su dulce dueño llega a casa después del trabajo, cansado y jodidamente adolorido por tener la espalda y el culo pegados a una silla todo el maldito día. Felix  adora cuando su dueño lo toma entre sus musculosos y atractivos brazos para llevarlo a la cama y dormir junto a el, Felixe está perdidamente  enamorado.

-Lixie, ¿Dónde estás cariño?

Felix al escuchar a su amo, fue corriendo y casi cayendo de las escalera fue a recibir gustosamente a su hombre

-Aquí estás pequeño - acarició al pequeño peludito mientras lo cargaba es sus musculosos brazos.

Todo estaba bien hasta que Felix sintió el aroma y la presencia de otra persona, giró su cuello y vio a un muchacho, un bonito muchacho que estaba en su casita y en la de su amo.

-mira Lixie, él es Hyunjin- Yongbok quería llorar, el muchacho llamado Hyunjin era completamente hermoso, comparado con él que ni siquiera podía usar su forma humana sin que ChangBin se espantara. Aunque Felix podía impedir que estos se juntaran  ¿cierto?

-Hola bonito - le habló el bonito gato rompe hogares, intentó acercarse hacía el minino pero al hacerlo éste le sacó las garras haciéndole una pequeña herida en la blanquecina piel de aquel muchacho. Ah, maldito gato rompe hogares.

-Lixie ¿Qué haces?  estás castigado, no puedes arañar a cada persona que ves- diciendo esto ChangBin dejo a el minino en el piso para ir a atender la pequeña herida de su invitado.

Felix miraba como su dueño tomaba de la mano a su invitado y se lo llevaba a su habitación, ese minino estaba celoso, muy celoso y eso no era bueno, definitivamente no lo era.

-¿Quieres guerra Seo ChangBin?, la tendrás. -pensó Felix tratando de ignorar sus celos y sus ganas de llorar.



Ñausito  [🌸] Changlix🍥Where stories live. Discover now