🍡

139 15 6
                                    

Habían pasado un par de horas desde aquél pequeño incidente que había provocado que aquellos individuos terminara rojos y con la vergüenza por los pelos, changbin no cocinó panqueques al final así que pidió comida en internet, una pizza para él y bok.

Bin le avisó al menor que la comida ya había llegado, Yongbok caminó y entró a la pieza del mayor esperando alguna señal o algo, al no recibir ninguna señal o respuesta se encaminó a la cama de su amo bonito y se sentó junto a él.

–toma - bin le entregó un pedazo de pizza al más bajito

–Gracias binnie - bok aceptó el pedazo de pizza y se la llevó a la boca dejando sus comisuras con salsa de tomate.

–Espera, tienes algo aquí.

Bin de inmedeato agarró una servilleta y limpió las comisuras del contrario.
Los dos se pusieron rojos por la cercanía, normal.

Bin volvió a acomodarse pensando en algo que tenía hace tiempo en la cabeza, sin más decidió preguntarle a su pequeño felino.

– Bokie ¿Te puedo hacer una pregunta?

– Está bien, lo escucho.

–  ¿Por Qué atacaste a hyujin cuando vino a casa?

Él menor empezó a temblar, tenía sus motivos y aunque no era atacar a el niño bonito que había entrado a la casa de su binnie , pero después de todo tenía que contarle la verdad a bin.

-Y-yo no quise hacerlo, realmente no quise. Me sentí tan asustado que lo primero que pensé fue atacarlo pero realmente no quería dañarlo.-el menor sintió cómo sus ojitos se empezaban a llenar de lágrimas.

–He tenido al menos 4 dueños pero ellos siempre que empezaban una relación me echaban de casa, no me cuidaban y empezaban a ser malos, me golpeaban así que pensé que si se ponía de novio con el niño bonito usted sería como mis demás dueños y la idea me daba miedo, no quería quedarme solito como siempre, no otra vez.- hasta aquí estabamos bien, lo que nos mando a todos a la mierda fue cuando bok entró en pánico, comenzó a sudar frio, el miedo recorrió sus venas cuando pensamientos negativos empezaron a penetrar en su mente, bokie empezó a agitarse y las lágrimas fluían de manera involuntaria.

changbin se acercó a bokie y agarró sus mejillas con ambas manos, secó las lágrimas que caían por su bello rostro, apresó a su bebé en sus brazos y pecho para acariciar su cabezita intentando calmarlo, se atrevió a besar su frente con delicadeza y pasar un mechón de pelo que estorbaba por detrás de su oreja.

–Nunca más estarás solo por que yo estaré aquí.

Esa fue la primera noche en la que bok se quedó a dormir en el pecho de bin, oyendo como latía su corazón se quedó dormido.

Esa fue la primera vez en la que Yongbok pudo dormir en paz.

Fue la primera noche en la que aquél gatito pudo sacar y darle paz a su niño interior.

Ñausito  [🌸] Changlix🍥Where stories live. Discover now