Suspiró.

1.8K 168 33
                                    

El día comenzaba a caer tan pronto me acostaba en la cama para poder descansar un poco, no tenía sueño, pero necesitaba estar en mi camita acostada, mirando mi teléfono,viendo videos así como también escuchaba las gotas de la lluvia pegar contra mi ventana.
El día había estado con lluvia desde el amanecer, era genial por qué no había podido ir al colegio.

Tamaki, mi novio, me había llamado varias veces por el teléfono y no pude contestar, estaba un poco deprimida. Hace algunos días lo había visto hablando con Nejire tan sonriente y tímido, algo en mi corazón se había roto y es que de imaginarlo con ella, ella tan hermosa y sonriente me partía por mucho el corazón. El podría ser feliz con cualquier chica, el era muy lindo, pero no lograba darse cuenta, siempre era tímido, odiando todo de si, cuando yo amo todo de el. De verdad ese chico me mataba y ahora lo estaba haciendo.

Vivía sola, mis padres casi nunca estaban así que decidí mudarme sola.

- ¡¿Por qué no me contestas el teléfono?!

De la nada un Tamaki furioso y tímido apareció abriendo la puerta dem i cuarto muy rápido y fuerte, mirándome con enojo y preocupación. Estaba mojado y respirando sin control, su camisa blanca se pegaba a su torso dejando ver su abdomen bien marcado.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa. Jamás lo había visto de esta manera y por un momento me preocupe.

- ¿Por qué? - Respondí. Solo agache la mirada a mi teléfono y lo apague dejándolo a un lado. - La verdad es que no se.

Tamiki vino hacia mi y se sentó en la orilla de mi cama.

- Pe... Perdón si hice algo. - De nuevo su tartamudeo y timidez volvió, agachó la mirada triste y eso me puso mal. - Yo... Yo nose que hice... pero puedo arreglarlo... Creo.

Volvió a mirarme.

- Perdón Tamaki, soy una estúpida. Tu no tienes la culpa de nada. - Lo mire y tome su mentón acercándome a el. - Te Vi hablando tan feliz con Nejire que me puse mal, pensé que me dejarías por ella.

- Ja...jamás lo haría. -Tomo mi mano y me acerco más a él. - Nejire es mi amiga, pero no me gusta. Ni siquiera un poco.

Hablo tan rápido que casi no pude entenderle.

- Me gustas tú. - Seguía hablando con rapidez causando mucha ternura, ni siquiera me miraba a los ojos. -

- Fui una tonta, perdón Tamaki. - Este me miró y lo bese. Se sorprendió que se sonrojo de sobre manera.

Tamaki se acercó a mí y cerro los ojos.

- ¿Pu puedo quedarme? - Me pregunto después del beso.

- Claro, además está lloviendo. Solo avísale a tus padres. - Tamaki asintió y salió un poco para llamar a sus padres.

Tamaki y yo llevamos un año siendo novios, lo conocí en primero cuando todos nos presentamos. Al principio solamente me había llamado la atención su Kosei, casi no hablábamos además que siempre se iba con Mirio mi otro gran amigo, en un festival me tocó hacer equipo con el carreras de relevo atado, me tocó estar con una cinta en mi tobillo amarrado a su pie izquierdo. Antes de que empezará el juego, Tamaki se había puesto mal, estaba muy nervioso y sufría un ataque de ansiedad. Hablé con los maestros y lo lleve con Recovery.

Lo atendieron y yo me quedé esperando, dentro de poco Recovery salió y me dijo que podía pasar, no sabía si hacerlo pues casi no hablo con el aún así. Decidí entrar.

-¿Ya te sientes mejor?

Tamaki me miró y se sonrojo rápidamente.

- Perdón, fui un estorbo, por mi culpa perdimos yo no... -

ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU) Where stories live. Discover now