Me gustas.

14.4K 706 268
                                    

Me encontraba caminando con Katsuki, mi mejor amigo. Para muchos el es la persona con la que nadie quiere estar y los entiendo, aveces Kachan puede ser insoportable y grosero con las personas. Aunque no es por presumir, pero conmigo nunca a sido así al contrario.

Katsuki es muy lindo conmigo.
Nos conocimos en primaria, recuerdo que a pesar de ser gruñón tenia "seguidores" aunque solo lo admiraban por si don.  El musulmán podía crear explosiones con sus manos. Algo que para muchos era genial, incluso para mi. Mi don es básicamente transformación, aunque no me puedo transformar en lo que quiera, pero si en un dientes de sable y un pequeño gato, en mi caso femeninos evidentemente, por eso tengo orejas y cola de gato.

- Bien... ¿A donde vamos?.- Pregunte con mi tono serio y cansado como mi padre, Aizawa.

- Solo iremos a ver esa película que tanto te gusta, fea. - Hablo Katsuki tomando te de la mano y entrando al cine.

A pesar de que siempre andan juntos desde pequeños, jamas intentaron tener algún tipo de relación, los dos se ven de una manera más amistosa, como hermanos y mejores amigos.
Para Katsuki eres la hermana que nunca tuvo, la hermana que siempre quiso, la mejor amiga que le hace falta. Katsuki te ama y te quiete demasiado, siempre están juntos, si uno de enferma el otro lo cuida y así. Muchos piensan que andan, pero en realidad es amistad. Amistad de la buena.

- Odie esa película. - Hablaste con el Seño fruncido y totalmente decepcionada. - Pensé que iba ser buena, nada tuvo que ver los trailers. - Un suspiro de cansancio salio de tu boca.

- No tienes buenos gustos. - Se burlo. - Bueno, al escoger me a mi, si.

- Idiota. - Lo abrazaste. - Nos vemos mañana... ¡Musulman!.

Corriste como alma que lleva el diablo. A Kachan no le gustaba que le dijeras así.

Los dos se fueron a sus respectivas casas.

- Shu... - Hablo tu padre quien te miraba enojado. Si, no le habías pedido permiso.

- Mierda. - susurras te al verle con el semblante más serio que de costumbre. - Perdón, pero mi escusa era que no estabas. Y no te pude llamar.

- Si sabes que tu madre viene hoy. - Hablo mi papá, en ese momento mis ojos brillando y se cristalizaron.

Tu madre vivía en México con tus abuelos, y hermanos. Tu y tu padre se mudaron aquí para que te convergieras en un héroe y el no dejara de ser un pro héroe y maestro.
Corriste a abrazarlo.
Había estado hablando con tu madre a escondidas, para que se vieran de nuevo, tenían meses sin verse.

- Te amo papá. - Hablaste cariñosa sin despegar te de el.

- Aun así estoy enojado contigo. - Hablo sonriendo mientras se ponía a tu altura y te daba un beso en la frente. - Pero ya mañana hablaremos de eso.

Hicieron la cena y comieron felices hablando de lo que harían mañana cuando mamá y hermanos llegasen, después vieron una película y sin querer los dos se quedaron dormidos.

🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

Hola, lamento estar actualizando muy lento, pero me quedo sin imaginación.
Espero que este capítulo con continuidad les guste mucho.

Sin más, voten y comenten que se les agradece muchísimo. 🐊💕

ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora