Nuevo rostro, nueva broma

4.7K 267 189
                                    

Historia original de barbzberry

—Hola, tú.

—Pero si es nuestra más querida amiga, ¿estás de humor para una jugosa broma?

Los hermanos corrieron hacia la chica, cada uno tomando su lado como si fueran sus guardias personales. Ambos eran altos, pero no mucho. Fred y George Weasley eran las personas más interesantes que había conocido. El que estaba a su derecha, George, se ofreció a llevarle el bolso. El que estaba en su lado izquierdo, Fred, le puso la capucha de la bata por la cabeza, haciéndola fruncir el ceño y, a menudo, obteniendo algunos golpes en su brazo. Realmente necesitaba comenzar a cambiar de lugar con George o su brazo izquierdo se agrandará más que el otro por todos los golpes e hinchazón.

—Es un poco temprano para eso, ¿no creen?

—Oh, amor, nunca es temprano para una broma. ¿Georgie?— Fred tenía una amplia sonrisa en sus labios, mirando a su hermano como una señal para continuar.

—Claro, especialmente cuando llega un nuevo profesor.

La Hufflepuff parada entre los chicos, Roseanne Periculum, era un nuevo miembro del grupo de bromas. Su falta de interacción social durante su infancia hizo que su comportamiento fuera incómodo, frío y lleno de sarcasmo. Los comentarios malos de ella eran divertidos para ellos y la adoraban. Aún así, tenía un corazón blando al que alguien necesitaba llegar. Un caparazón que necesitaba romperse. El Sombrero lo supo y la colocó justo donde pertenecía: Hufflepuff.

Finalmente había comenzado a relajarse en su sexto año, sus miradas frías se volvían más suaves con cada día que pasaba. Los Weasley tenían una debilidad por ella, al igual que ella tenía una debilidad solo por ellos. Aparte de eso, despreciaba a todos los demás. Hermione era demasiado ruidosa para ella, Harry demasiado famoso y Ron demasiado forzado. Sus bromas no eran tan divertidas como las de George, por mucho que lo intentara. Afortunadamente, Rose no sabía de una pequeña competencia que tenía el trío sobre quién llegaría a ella primero. Tampoco sabía que los gemelos les dieron a los más pequeños datos incorrectos a propósito, solo para que pudieran mantenerla para ellos.

—¿Un nuevo profesor?— preguntó mientras tomaba su bolso de manos de su amigo.

—Un nuevo profesor— confirmó George, ajustándose la bata antes de dar un giro hacia el siguiente pasillo del castillo—amigo de Harry.

Como era de esperar, puso los ojos en blanco ante el nombre mencionado. Los chicos se rieron imitando su reacción de forma exagerada. Esta vez Fred no fue el único que sufrió un golpe. Después de caminar unos momentos, entró al salón de clases, seguida por dos niños que se agarraban a sus brazos con expresión de dolor. Se sentó en su asiento habitual en la parte delantera, luego se echó el pelo hacia atrás y puso los libros sobre el escritorio. George se sentó a su lado, reflejando sus acciones. Sentarse en la primera fila siempre le valió más puntos y los utilizó al máximo. El año pasado, ella fue quien ganó más puntos de la Casa y llevó a Ravenclaw a la victoria. Un nuevo cambio de Slytherin y Gryffindor.

—Tenemos un plan, solo tienes que terminarlo— dijo George mientras se volvía hacia ella, apoyando la barbilla en la palma de su mano. 

Merlín, le encantaba mirarla. Ella era un desastre, siempre se preocupaba por las calificaciones y las tareas perfectas más que por la apariencia. No le importaba su cabello desordenado y las puntas abiertas. No le importaba su camisa blanca sin planchar debajo del suéter sin mangas. No le importaba su esmalte de uñas astillado. La amaba por su personalidad desde el primer día. Sí, la amaba. Fred lo sabía, los jóvenes lo sabían, su familia lo sabía. Rose no lo sabía y necesitaba permanecer así por un poco más de tiempo. Solo hasta que juntara el coraje de decirle lo mucho que fantasea con besar sus labios y sostener su cintura.

professor | r.lupin TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now