Capitulo 1

2.5K 381 233
                                    

Aquellos afilados colmillos, esos ojos rojos que podía ver incluso en la oscuridad, su piel pálida y sus labios llenos de sangre. Él me miraba, había sonreído mientras se limpiaba las manos con un pañuelo blanco. Estaba asustada. Nunca había visto un tipo de persona así: alto, delgado, ropa oscura. ¿Qué es ese sonido? ¿Alarma? ¿Acaso estoy en un sueño? ¿Pero por qué me gustaban esos ojos asesinos? ¿Quién era? ¿Cuál era su nombre?

"¡Ring! ¡Ring!"; la alarma sonaba cada vez más fuerte en mi mente.

De un momento a otro, mi cuerpo se encontraba tirado en el suelo de mi habitación. Mi cabeza dolía y mi vista se volvió molesta por la luz que entraba desde la ventana.

"¿Qué diablos soñé?" - me puse sentada en el mismo lugar y pensé con claridad.

Desde hace una semana, había tenido los mismos sueños repetidamente.

"VAMPIROS" ¿Pero por qué con aquel chico? ¿Qué quería decirme? ¿Acaso los vampiros son reales?

"¿Qué tonterías digo?" - Sacudí mi cabeza y me levanté para ir a cambiarme, hoy era un día importante. Música. Me había apuntado a una academia de música con el fin de ser una buena violinista. Mi madre no aceptaba la idea de que hubiera viajado tan lejos, pero estoy aquí, en Seúl, Corea del Sur, un país muy exigente, pero era justo lo que necesitaba.

Aún no tenía el uniforme, ya que todavía no lo había recibido. Ya sabía mi aula y los requisitos y las normas, etc. La directora me lo había dejado informado por correo electrónico, así que solo me quedaba tomar el autobús y llegar.

Me llevé a la boca un trozo de manzana cortada. Tenía que retomar vitaminas antes de llevar el día tan largo. No conocía a nadie. Espero poder hacer nuevos amigos en la academia.

Salí de casa. El día estaba nublado, pero el sol se podía sentir. Los pájaros volaban por el cielo mientras las calles de Seúl se hacían ruidosas por coches y por personas.

Esperé el bus hasta que, después de varios minutos, llegó, pero este llevaba a muchas personas.

"Me levanté para algo"; tenía que llegar a la academia, así que me monté y pagué, pero como había tantas personas, una de mis monedas había rodado por todo el autobús.

"¿Me pagarás o me harás perder el tiempo?" - el chófer me miró, al igual que todas las personas, ¡qué vergüenza!

"Pagaré lo de ella también" - una voz detrás de mí habló mientras pagaba mi pasaje.

Yo di la vuelta, aunque había poco espacio, y me encontré muy cerca de un chico con ojos pequeños, alto, delgado. ¿Él era un muñeco? Su flequillo caía por sus ojos y llevaba los ojos pintados de color negro, haciendo que su mirada fuera más profunda. "¿Qué diablos estoy diciendo?"
Estaba apegada a él, tanto que podía escuchar su corazón palpitar rápidamente.

"¿Te quedarás mirándome hasta que me vaya?", me volvió a mirar.

"¿Yo?... Gracias por pagarme el pasaje", de verdad era muy hermoso.

"Ja, ja, ja, no es nada niña, pero para otra vez trata de no traer monedas", él parecía tranquilo, mientras que yo, andaba un poco incómoda.

El autobús había frenado de golpe haciendo que mis manos se aferraran a aquel desconocido.

De un momento a otro, cuando las puertas del autobús se abrieron, lo empujé y salí de allí corriendo hasta mi destino.

Nunca me había sentido tan nerviosa cuando miraba a un chico, menos al vampiro de mis sueños. "¿Vampiro? Tengo que controlar lo que pienso, los vampiros solo son personajes ficticios".

Andaba asimilando lo que pasó, hasta que mi vista se posó en aquel edificio grande.

"Universal Music Academy".

"Buen nombre", miré a todas las personas a mi alrededor, se veían también con aquellos uniformes y tan perfectos, subí los escalones hasta entrar por fin en ese lugar donde me llevará a un buen futuro.

Pero lo que no sabía cuando entré era que el título de aquella academia era otro.

"Vampire Academy".

Pov Narrador

Entraste tan rápidamente que la sorpresa fue un poco impactante.

Había alfombras rojas por los pasillos, no había aquellos tipos de objetos donde te podías reflejar, y las luces eran muy bajas. Realmente no te importaba mucho el lugar, lo que más te importaba era estudiar y salir de allí, caminaste por los pasillos, parecía como si estuvieras en la casa real, todo estaba tranquilo, hasta que sentiste que algo, o más bien alguien, seguía tus pasos, no tomaste mucha atención de eso, pero te asustaste un poco cuando sentías unos zapatos correr, tú sin saber qué hacer, te escondiste detrás de un muro y con fuerza golpeaste lo que fuera que te seguía con la mochila.

Escuchaste como algo caía al suelo.

Fin narrador.

Pov tú

Había lanzado mi mochila con mucha fuerza a lo que fuera que me seguía, miré con un ojo abierto y otro cerrado, pero estos se abrieron más grandes al ver a la persona que me seguía.

"Solo quería darte tu collar", aquel chico del autobús seguía en el suelo.

"¿Tú?..." Rápidamente lo ayudé a levantarse, se sacudió la ropa y me miró de vuelta.

"Perdón por asustarte", él se acercó a mí, mis pies no sabían qué hacer, solo me quedé parada enfrente de él, mirando sus pasos.

Él se acercó a mí y puso mi collar en mi cuello, pero aún seguía mirando mi cuello.

Estaba temblando.

"No sé qué huele también dentro de ti, pero desde que subiste a ese apestoso autobús, me quedé con más ganas de tenerte a mi lado", él susurró eso último con una voz algo ronca y suave que hizo que mi boca soltara un suspiro.

"¿Otra vez molestando a las chicas?" Un chico alto y también muy apuesto con una banda en la cabeza se acercó a nosotros, ¿Así que hacía eso con todas las chicas?

"No sé a qué huele por aquí, pero tengo hambre", el otro chico me miró a mí, juro que no me puse perfume de comida.

"Yo?..."Cuando aquellos chicos comenzaron a hablar algo raro, yo, con discreción, salí de aquella presentación algo rara, aún podía sentir la voz de Ni-ki en mi oído.

"Que descarado", subí las escaleras y saqué lo que venía a ser un papel para ir a dirección, y como aquella academia era muy grande, me comenzaba a cansar.

"Que descarado", subí las escaleras y saqué lo que venía a ser un papel para ir a dirección, y como aquella academia era muy grande, me comenzaba a cansar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

††††††††††††††††††††††††††††

Ni-ki, vampiro joven, especialidades: seducir con sus encantos para así poder tener lo que quiere, un chico inmaduro, odia a los mortales, pero siente una extraña atracción por la protagonista mortal, que hace que se convierta en amor, y aunque su amor es un poco raro, trata de protegerla a todo momento, así convirtiendo su amor en sentimientos.

 "VAMPIRE ACADEMY: [Enhypen] & [Tú]"Where stories live. Discover now