Capítulo 10

765 145 12
                                    

"Serás mía, cuidaré de ti, de tu sangre." Una voz ronca se posó en mi cuello. Quería escapar, pero solo el roce de sus labios sobre mí hizo que todo mi cuerpo se quedara en esa pesadilla. Para mí no fue tan malo, o tal vez no se sintió tan mal, aunque era alguien que no conocía. Solo sabía que si soñaba con ese vampiro tantas veces seguidas era porque quería darme alguna señal.

“¡Ring Ring!” Comenzamos de nuevo. Siempre me levantaba cuando quería descubrir la identidad de aquella persona que desconocía.

Estaba en la misma posición en la que me dormí ayer. Simplemente con la misma ropa y con miles de pensamientos en mí sin descifrar. Hoy mi habitación se veía más oscura, por lo que no me costó tanto abrir mis ojos.

Me senté sobre mis rodillas mientras tocaba mi cuello suavemente, y pasaba mis dedos por este lugar.

"¿Y si estos sueños son reales y los voy a vivir con esos vampiros de la academia?" Si soñé con un chico de rostro desconocido y ayer me enteré de que esta academia estaba plagada de vampiros, ¿eso quiere decir que todo esto tiene que ver con ellos? ¿O esos tipos son producto de mis pensamientos y solo lo soñé? Seguí tratando de tomarme lo que me pasó ayer con calma o en broma. Nunca imaginé que lo que leía en los libros o veía en las películas, tenía que vivirlo en la vida real y tomarlo como algo personal, porque en cualquier momento podría ser yo la que muera.

Me levanté dando un salto de mi cómoda cama para ir hacia el baño y poder relajarme un poco. Creo que tenía mucho estrés y estaba tomando las cosas muy a mal. Tal vez si son peligrosos, o soy yo la que creaba todos aquellos pensamientos dramáticos.

Quité mi ropa y me adentré a la ducha mientras el agua caliente recorría mi cuerpo. Si me hago amiga de aquellos chicos tal vez no me hagan daño, pero igual eran vampiros y ellos toman sangre.

Me limpié la cara con el agua para pensar en positivo. Ese era mi problema, hacía una tormenta en un vaso de agua.

Unos minutos metida en el agua habían relajado mi cuerpo tenso. Fui a secarme para luego proceder a colocarme una camisa blanca y unas medias negras. Sí, no me gustaba mostrar mis piernas. Seguí colocándome las partes que faltaban del uniforme, pero luego retrocedí para mirarme en un espejo de cuerpo entero.

"¿Cómo supieron mi talla?" En realidad, no se veía tan mal aquel uniforme. Creo que por ahora es lo más normal que vi.

Después de mirarme en el espejo para ver si todo estaba bien, fui a peinar mi cabello para dejarlo suelto con un lazo rojo que hacía resaltar mis ojos. No era "vampira". Tampoco tenía la piel de porcelana como aquellas personas de la academia, pero al menos me amaba cómo era. Coloqué un poco de brillo labial con olor a fresas y sin más fui hacia mi mesita de perfumes para tomar un frasco con un color algo fuerte, pero en realidad, el olor a rosas era agradable.

"De vuelta me miré en el gran espejo y sonrió. No dejaré que esos Vampiros arrebaten mi mayor sueño.

Después de eso miré la hora.

"8:30, aún tengo tiempo de desayunar algo," Salí de la habitación sin antes agarrar mi celular, auriculares y mochila, y cerrando la puerta detrás de mí para caminar hacia la cocina.

Una vez llegué, dejé las cosas en la encimera y abrí la nevera, pero la bolsa que aún olvidé abrir de Ni-ki estaba allí todavía en el mismo lugar donde la coloqué.

Simplemente, estaba tan cansada que la guardé sin saber qué era.

Saqué lo que me entregó y lo coloqué encima de la encimera, mientras la abría.

Había una pequeña cajita, de esas para guardar la comida con un diseño bastante lindo.

Antes de abrir lo que había ahí, abrí un papel que se encontraba pegado en la bolsa.

"No soy bueno cocinando, pero dentro de la cajita, ahí frutas mágicas que puedes encontrar en un árbol de la academia, tranquila, ya que son mágicas no se pondrán en mal estado. Hoy te las quería dar, pero cómo te fuiste con Sunoo, decidí guardarlas para el día siguiente si vuelvo a verte. Ya sabes, para que puedas comer y no enfermes.

De Ni-ki, tu vampiro favorito."

Cuando lo leí, por alguna extraña razón, su preocupación medió ternura y pena a la vez. Por una parte, también era vampiro, y por otra, no sé si realmente lo puedo ver como un amigo.

Me senté en la silla, mientras procedía a comer las frutas.

'"Están deliciosas," dije asombrada mientras me llevaba una a la boca.

Después de desayunar, guardé todo y salí de casa.

Estaba a punto de tocar la acera cuando vi un coche negro, parecía justo esos coches de la mafia. Traté de no darle importancia porque tenía que llegar a la parada de autobuses.

Pero a medida que caminaba, sentía que aquel carro me seguía.

"¡Si corres, no podré llevarte!" Sunoo. Su voz resonó en mis orejas haciendo que mis pies se detuvieran. Hubiera corrido, pero en vez de eso, me quedé parada.

"¿Quién te dijo que quiero ir contigo? ¿No estabas enojado por lo de anoche?"

"Prefiero llevarte, así te ahorras el dinero para comer en la academia," Sunoo dijo. Ahora resulta que se preocupa por mí.

"Gracias, muy amable, pero puedo ir sola," respondí. Di una vuelta para seguir mi camino, pero Sunoo se interpuso de nuevo.

"Vamos, no seas tan mala, estoy seguro de que te encanta que te mire," dijo Sunoo con una sonrisa.

"¡Que te jodan!" Luego de esas palabras algo respetuosas, le mostré el dedo medio.

"¡Solamente quería llevarte!" Sunoo seguía persiguiendo mis pasos con su vehículo, diferente al de ayer.

"Si me dejas llevarte, te prometo que no te molestaré," Sunoo intentaba perseguirme, aunque ella sabía que era mentira. Sunoo solo amaba molestar a la chica nueva, encontraba gracioso verla enojada. No era algo como gustarle, era más bien una extraña atracción por su dura actitud, algo nuevo para él, ya que era el chico más popular y problemático de la academia. Aunque ____ se burlaba de él porque pensaba que se veía como un niño inmaduro.

"Mira, iré contigo, pero más te vale no acercarte a mí, no me hables ni me mires ¿entendido?" Me adentré en su auto mientras golpeaba la puerta.

"Oye, ¿sabes cuánto cuesta este auto?" Sunoo me miró.

"Solo conduce si no quieres que te golpee a ti," respondí cruzando los brazos enojada durante todo el trayecto.

⏭️⏭️⏭️⏭️⏭️⏭️⏭️⏭️⏭️

 "VAMPIRE ACADEMY: [Enhypen] & [Tú]"Where stories live. Discover now