Dissocié

549 25 16
                                    

Aclaraciones 

Este será solo un One Shot. Entiendo que a la mayoría no les gusta esta pareja pero estéticamente se ven bastante bien además de tener bastante potencial para poder crear historias. 

Otro punto. Este es un AU "Another Universe" en donde los acontecimientos del anime y videojuego no pasaron. 

¡Muy bien comencemos!

「❀」

El suelo de madera de caoba estaba totalmente cubierto de sangre. En la esquina de la habitación junto al escritorio estaba el cuerpo inerte de un joven adulto de cabellos dorados que tenía incrustado una enorme tijera plateada justo en la yugular y otra clavada en su pecho. 

Totalmente paralizada por el miedo una mujer de cabellos violáceos miraba la escena con horror. 

Días antes 

La mesa estaba servida aunque la mujer de grandes anteojos solo jugaba con las verduras de su plato. Estaba impaciente no dejaba de mirar con frecuencia el reloj que estaba en una de las esquinas de la  paredes del lujoso comedor. 

De pronto la puerta se abrió los ojos de la mujer se llenaron de luz al mirar a una de las personas que más amaba, se levantó de su lugar y corrió a abrazarlo. 

-- Byakuya,  te estaba esperando.  

-- No debiste esperarme-- El rubio acomodo uno de los mechones de cabello que estaban sobre la cara de su esposa y la dirigió a la mesa. 

-- ¿Azami aun no llega de la escuela?-- preguntó el hombre  

-- No, acaso no recuerdas hoy tenían una excursión

La comida transcurrió casi en silencio solo se podía escuchar el sonido de los cubiertos y las respiraciones cansadas por parte de Byakuya. 

-- Byakuya, quería pedirte algo. Se que estas ocupado con el trabajo y las empresas pero, ha pasado mucho tiempo en donde no hemos pasado tiempo en familia. Azami me pregunto cuándo iríamos de vacaciones y quiero complacerla. 

-- Toko, entiendo que quieras más tiempo en familia  yo también lo quiero, pero mi agenda está realmente apretada. Lo siento será para otra ocasión. 

El rubio se levanto de la mesa dejando su plato a medias 

-- Espera deberías acabar de comer 

-- Estoy un poco atrasado -- señaló su reloj -- No me esperen para cenar llegaré tarde-- y sin decir más desapareció por uno de los pasillos. 

La mujer suspiro de tristeza y se levantó de su asiento y caminó unos pasos hasta quedar enfrente del gran ventanal que daba la vista al patio de la casa que estaba decorado con algunos autos deportivos. Miró a su esposo entrar a un vehículo y salir de la mansión. 

Las horas para Toko pasaban lentas, el escribir novelas era lo que la mantenían un poco distraída, pero con los días las cosas se volvían monotas y el pasar de las horas y los días parecían eternos. 

-- ¡Mamá! 

Una niña rubia y de grandes ojos grises corría risueña a abrazar por la cintura a la mujer. 

MonogatariWhere stories live. Discover now