Cheap

64 8 0
                                    

Esa misma noche Byakuya se había ido a acostar con el estomago casi vacío, aunque Toko le  ofreció comida no la acepto, la comida no tenia buena pinta asique solo acepto un te de manzanilla. Para colmo el colchón estaba duro y le dolía la espalda, se sentía enclaustrado en una habitación tan pequeña, pero bueno por los menos tenia un techo donde dormir. 

Ya en la Mañana despertó por el ruido de Toko quien estaba en la cocina, bajo las escaleras y se encontró a la chica con un delgado camisón mientras esperaba a que la leche hirviera. 

--Buenos días -- saludo desanimado. 

--Oh! Buenos días Byakuya...¿descánsate?

--Mas o menos. 

--Por que no te sientas, te serviré el desayuno --Exclamo la de lentes dirigiendo al chico a la mesa. 

El chico tomo asiento y observo atento como la chica le servía un café y unas tostadas. 

--¿Y tu no vas comer?--consulto al ver a la literaria atravesar la puerta de la cocina. 

--No, yo ya desayune, iré a alistarme para la escuela --explico nerviosa. 

El rubio desayuno con algo de desagrado, el café sabia mas agua que a café y las tostadas tenían un sabor extraño al del que estaba acostumbrado, miro a su alrededor decidido a cambiar las cosas en esa casa. 

Después de asearse y alistarse ambos salieron de la casa hacia una pequeña parada de autobús, cuando el transporte llego, el chico comenzó a prepararse mentalmente para lo que seria su primer viaje en transporte publico.

El recorrido parecía ser eterno, estar entre tanta gente le asqueaba por completo y mas si tenia que viajar parado por que el bus estaba repleto. De pronto observo como un hombre se pegaba de mas a su compañera de clase y sin ninguna vergüenza dirigía su mano al trasero de la literaria. 

Byakuya agarro la mano del sujeto con fuerza y lo miro severo, para después apartar al tipo y acercarse de forma protectora a la chica.

Hola! como están ?, se que el capitulo esta un poco corto pero tratare de hacer el próximo mas largo. 

Hace unos días me paso algo un poco tonto, me encontré en el bus con una ex compañera de colegio y bueno nos pusimos a conversar, pero yo no entendía porque no podía escucharla bien y constantemente le pedía que me repita lo que decía. Hasta cuando se bajo y me di cuenta que tenia los audífonos puestos y esa era la razón por las que no la escuchaba bien. 

¿y ustedes tienen historias parecidas?  


MonogatariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora