Llego el día en el que llegaríamos a la mafia para ser honesto estaba nervioso muy nervioso aunque mi única esperanza es bueno mierda no lo sé no quiero morir pero quiero ayudar si mis palabras ya ni tienen sentido, agarre un cigarro y lo puse en mi boca Mello estaba atento en cada uno de mis movimientos.
-¿Estas bien?. -dije después de sacarme el cigarro de mi boca.
-¿Um? Si estoy bien. -contesto Mello.
-Pues hace 3 minutos me estas viendo como si me fueras a matar.
-Oh lo siento, solo joder olvídalo.
-¿Que pasa Mello?.
-Em nada ya déjalo así.
-Bien. -meti nuevamente el cigarro en mi boca para empezar a jugar mi nuevo videojuego.
Sentia la vista de Mello en mi aún así no levantaba mi vista a tal punto que ni siquiera sentí que Mello ahora estaba a mi lado me di cuenta que estaba algo cerca de mi cuando perdí en mi videojuego saque el cigarro de mi boca para notar a Mello.
-Am Mell... -dije tirando un poco de humo.
-Matt yo, mierda.
-¿Que te pasa? Eres mi mejor amigo puedes contarme lo que sea.
-Matt puede que yo esté enamorado de ti. -dijo en un tono alto sentí mis pupilas dilatarse mientras que mi corazón parecía que quería salirse.
-¿Que tu que?. -aleje un poco el cigarro.
-Me gustas y no se... -vi que el rubio miró mis labios para luego acercarse y besarme no sabía que hacer estaba totalmente helado nos separamos por la falta de aire. -L-lo siento puta madre fue una idiotez.
-Am no se que decirte Mello. -no seas idiota Matt.
-Se que te gusta la rata blanca pero ya no podía guardarmelo perdón.
-Mell. -dije. -Tu también. -escuche que algo se calló haciendo que voltiara buscando con la mirada. -¿Mellizos? ¿Near?.
-Am hola. -dijo Tomoko. -Perdon pero es que ja queríamos ver si se declaraban.
-Si Matt. -dijo Shogo. -El rubio ya lo dijo ahora dilo tu.
-¿Decirme que?. -maldita vida. -¿Matt que me tienes que decir? Me estás... -no lo deje terminar de hablar cuando lo bese.. bese a Mello!.
-Tu igual me gustas. -volvi a escuchar que algo se calló viendo a Near bajando las escaleras.
-Te dije que nada perderías. -hablo la pelusa. -Por fin se declararon era obvio que se les notaba además se comían con la mirada.
-¿Pero tú no estabas enamorado de él?. -pregunto Mello.
-No solo bueno no sabia que decirte ya que ya sabes. -mierda me estoy poniendo nervioso.
-Matt tranquilo ya creo el porque.
Solo sonreí hacia algo de calor así que fui a caminar un rato no tiene lógica pero quería despejarme de todo un poco y además procesar todo lo que acaba de pasar, me senté bajo un árbol recordando viejos momentos.
Flashback
Orfanato Wammy
Como no tengo nada que hacer con mi existencia voy a buscar comida bueno más de por si es de noche aparte no me pueden decir nada espero ya que bueno mi excusa seria que estoy en pleno crecimiento aunque tengo 15 años desde que se fue el pelirnegro todo se empezó a poner algo am como decirlo, en pocas palabras que Mello quiere matar a Near y Near le da igual la vida.

ESTÁS LEYENDO
Death Note: El secreto de L Lawliet
Misterio / SuspensoEl caso Kira, poco a poco más complicado más el hecho del tercer Kira estando más cerca de lo que se cree. Teniendo la ayuda de sus tres sucesores uno de ellos su hijo pero... El gran detective L teniendo sus secretos más profundos a tal punto sabie...