Capitulo 24

17 2 0
                                    

Near

Después de ese raro sueño es como si hubiera venido a visitarme, no quiero pensar más es eso no quiero dañarme más de lo que estoy. Vi a mi padre desayunando con los mellizos y con Misa todos en silencio me acerque a ellos para desayunar juntos.

-¿Y Nisha?. -pregunte.

-Dijo que tenía que hacer algo. -contesto mi padre.

-Papá tenemos que llevar una maqueta. -dijo Shogo.

-¿Para cuando?. -dio un sorbo al café.

-... hoy... -Shogo bajo la mirada.

-Hoy!? ¿De que es?. -alzo un poco la voz.

-De la revolución industrial.

-Ok... -dio un suspiro. -Les explicaré como lo van a ser pero ustedes hacen todo.

-Ok papá.

Después de lavar los platos me dirigí al gatito estaba dormido lo acaricie un poco analizando su lindo pelaje gris ronroneando es tan tierno.

-Como debería ponerte gatito. -dije para mi mismo lo que menos espere fue que el gatito me voltio a ver. -Umm... ¿Mac? No muy feo lo siento. -sonrei. -¿Machito? ¿Mai? ¿Mailo? Eso! Mailo.

Me fui a bañar tengo pensado salir con mi papá para comprarle lo necesario a Mailo creo que un collar blanco o azul le vendrían bien, comprándole una camita pequeña pero cómoda y ¡juguetes! ¿Quien puede vivir sin juguetes? Y más si es un pequeño g...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Me fui a bañar tengo pensado salir con mi papá para comprarle lo necesario a Mailo creo que un collar blanco o azul le vendrían bien, comprándole una camita pequeña pero cómoda y ¡juguetes! ¿Quien puede vivir sin juguetes? Y más si es un pequeño gatito.

Estaba haciendo mucho sol me puse protector solar ya que si no me pongo protector solar me quemo demasiado, jugue con mi cabello al bajar a la sala vi a Mailo jugando con ¿su cola? Creí que eso hacían los perros.

-¿Papá?. -dije buscándolo. -¿Watari? ¿Misa?. -¿porque salen sin decirme nada?. -¿Mellizos?.

Los busque por toda la casa efectivamente salieron sin dejar una nota o algún mensaje ¿tanto tarde en arreglarme? Escuche que tocaron la puerta fui a abrir era un hombre alto, cabello largo, ojos cafés, pelo castaño, un poco gordo y una sonrisa como si quisiera matarme.

-¿Se le ofrece algo?. -pregunte.

-¿Esta solo?.

-No. -jugue con mi cabello. -¿A quien busca?.

Aquel hombre me empujó para el entrar a la casa y cerrar la puerta de golpe intente alejarme pero me agarro de mi mano jalandome hacia el tenía mucha fuerza.

-Te eh estado viendo hace días jovencito.

-Oiga suelteme. -no debía desesperarme tengo que mantener la calma.

-Juguemos un rato, escuche que te gusta jugar. -me empujó haciendo que me callera golpeándome fuertemente mi brazo esto va a dejar un morete.

Intente alejarlo dando patadas pero el solo agarraba mis pies y los tiraba hacia el me estoy desesperando ¿quien es el? No lo reconozco de hecho jamás lo había visto en mi vida.

Death Note: El secreto de L Lawliet Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang