Capítulo 3: Deja de seguirme.

1K 146 6
                                    

Taeyong salió de su baño con una toalla envuelta alrededor de su cintura y sacudió su cabello húmedo. Johnny los había dejado hace unos días y le había asegurado a Taeyong que todo estaría bien. Por supuesto, agregó lo lindo que era el nuevo guardaespaldas, pero Taeyong lo regañó por eso. Cuando Johnny preguntó por qué Taeyong se había quedado estupefacto, tampoco sabía la respuesta.

Taeyong volvió a negar con la cabeza para deshacerse de esos pensamientos.

De camino al armario, Taeyong se detuvo en seco sintiendo la brisa fría que venía de la puerta de su habitación, una vez cerrada.

Volvió la cabeza lentamente y gritó.

"Jaehyun, ¡Qué diablos!" Gritó, cubriendo tanto de su cuerpo como pudo con sus manos. "¡Estoy desnudo aquí, lárgate!"

"Llegará tarde a sus clases, señor", respondió Jaehyun con frialdad y se marchó sin problemas.

El no estaba afectado como Taeyong.

Taeyong miró con los ojos muy abiertos y una cara caliente mientras cerraba la puerta. Se estremeció levemente por la forma en que Jaehyun lo llamó señor, ya debería estar acostumbrado, pero se sentía extraño saliendo de su boca. El hombre no parecía mucho mayor que él. Taeyong suspiró y dejó caer sus manos defensivas antes de buscar en su armario.

Jaehyun tenía razón, llegaría tarde.

Mientras se ponía su última prenda, Yeri entró a su habitación con la bandeja en la mano.

"Su desayuno está listo señor." Hizo una reverencia y salió. Eso es realmente todo lo que ella le dijo durante el día, desayuno, almuerzo y cena.

Taeyong asintió con la cabeza y se puso los zapatos. Había faltado a la escuela los últimos días en protesta y andaba deprimido por la casa, pero sabía que si se saltaba un día más, su padre se enojaría. Cuando comenzó la universidad, su padre le había dicho que si fracasaba no pagaría el sueldo por él, por lo que Taeyong se vio obligado a trabajar él mismo.

Taeyong corrió hacia la cocina, murmurando maldiciones enojadas mientras Jaehyun lo seguía, mucho más en el armario de lo que a Taeyong le hubiera gustado.

Taeyong agarró una tostada y se dirigió a la puerta, recogiendo las llaves del auto. Había notado que Jaehyun seguía detrás de él y se detuvo en la puerta de su auto.

"¿En serio?" Se burló, quitándose la tostada de la boca. Jaehyun lo miró fijamente y Taeyong no sabía si no entendía o simplemente no le importaba. Probablemente fueron ambos. "¡No puedes seguirme a la escuela!"

Jaehyun no respondió, lo que provocó que Taeyong se golpeara la frente y deslizara la mano por su rostro con exasperación.

"¡Simplemente no puedes!" Agitó su tostada alrededor. Él no sería el único adulto con un guardaespaldas, después de todo, esto estaba lleno de hijos e hijas de celebridades y políticos, pero eso no significaba que estaría bien con uno. Tenía edad suficiente para cuidar de sí mismo. Además, nadie se molestaría lo suficiente como para ir tras él.

Un silencio agravante pasó antes de que Taeyong se rindiera y rodeó la puerta del asiento del conductor. Una mano familiar lo detuvo una vez más. Taeyong tuvo que cerrar los ojos y tomar un respiro para calmarse, esta era la tercera vez.

"¿Ahora que?" Él escupió.

"Llaves del coche." Jaehyun era un hombre de pocas palabras, pero de alguna manera cada palabra lograba provocar un nivel de molestia que Taeyong no creía haber sentido nunca en su vida. Cuando Jaehyun vio que no cejaba, rápidamente tomó las llaves de la mano de Taeyong. Fue tan rápido que a Taeyong le tomó un segundo procesarlo. Sin embargo, cuando lo hizo, trató de arrebatárselos.

THE BODYGUARD - Jaeyong [Traducido al español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora