Capítulo 27: El que se escapó

479 77 45
                                    

2 años después

Taeyong picó su ensalada sin rumbo fijo con su tenedor. Todos a su alrededor se reían y sonreían, ¿y Taeyong? Bueno, estaba en una de esas depresiones. Una depresión en la que siempre se metía debido a quien no debía ser identificado. Sin embargo, estaba mejorando, lo peor del amargo dolor se había ido, pero aún dejaba un sabor amargo en su mente y boca.

Lo extrañaba tanto que dolía.

"¿Taeyong?" Ten salió de donde estaba sentado en el regazo de Johnny. Sus dedos recorrían de arriba abajo el brazo derecho expuesto de Johnny, donde había grandes y desagradables protuberancias y bultos de donde quedó atrapado en el fuego. Sin embargo, Johnny lo mostró con orgullo, hablando de ello en círculos en las fiestas de fraternidad e incluso yendo tan lejos como usar mangas cortas en los meses de invierno, por lo que, por supuesto, Taeyong y Ten lo regañaron.

Taeyong miró hacia arriba, sorprendido por la repentina voz de Ten. Sintió los ojos de Doyoung en él también al otro lado de la mesa redonda y forzó una sonrisa.

"Estoy bien."

Taeyong pasó una mano por su cabello ahora púrpura. Ten asintió y sus conversaciones anteriores continuaron. Este fue su descanso para almorzar entre clases donde los cuatro horarios finalmente se alinearon, no iba a arruinarlo con una charla deprimente sobre Jaehyun.

Eso estaba reservado para sus borrachos los sábados por la noche, o cualquier noche en la que bebiera realmente.

"Voy a ir a clase ahora", Taeyong se levantó de su asiento abruptamente. Todos sabían la razón por la que, sin embargo, hubo un acuerdo silencioso y entendido de no mencionarlo. Taeyong sintió sus ojos fijos en él todo el camino hasta la puerta y tiró su bandeja en la papelera antes de dirigirse a clase mucho antes de lo que sabía que necesitaba.

Sentado en clase, Taeyong se obligó a concentrarse.

Se había dejado llevar tanto el año pasado que prácticamente había fallado, sabía que su padre estaba involucrado en que él obtuviera esas calificaciones que apenas pasaban. A partir de entonces, hizo todo lo posible por hacerlo mejor, la mitad porque no necesitaba ni quería la ayuda de su padre, y la otra mitad porque no quería que un hombre fuera la razón por la que reprobó la escuela.

No, necesitaba mantener su vida personal fuera de su trabajo escolar.

Sin embargo, no pudo evitar que su mente divagara un poco y se pasó el pulgar por el labio sin pensarlo. Había estado queriendo un anillo en los labios durante un tiempo para agregar a toda su personalidad de chico deprimido y punk. Cambiar el color de su cabello de rosa a morado se sintió como un verdadero avance para él, un paso hacia su objetivo de olvidar.

Pensando en la posición del anillo de labios que debería tener, no se dio cuenta de la salida del profesor y de que todos salieron hasta que un compañero lo despertó de un empujón con una mano en la espalda.

"Oh, sí, lo siento", murmuró Taeyong mientras el chico le sonreía.

¿Su nombre era Seongho, Seongha, Seonghwa? Algo en ese sentido.

Solo recordaba vagamente los numerosos intentos que hizo el chico para presentarse y pedirle una cita, lo que Taeyong lo cerró antes de que pudiera siquiera intentarlo.

Tal vez eso era lo que necesitaba, un Seonghwa, alguien con quien moverse y olvidarse de su amante anterior. Sin embargo, Taeyong no removió demasiado ese pensamiento mientras empacaba sus maletas y se dirigía apresuradamente a casa y comenzaba con un trabajo en el que estaba holgazaneando.

Al acercarse a la entrada del estacionamiento, vio que llovía mucho y frunció el ceño, colocando una mano sobre sus ojos. Doyoung estaba estacionado en el otro extremo para que Taeyong estuviera empapado cuando llegara a la mitad. Dio pasos tentativos hacia el estacionamiento, reuniendo su coraje para hacerlo.

THE BODYGUARD - Jaeyong [Traducido al español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora