Capítulo 19: Tus acciones tienen consecuencias.

714 90 27
                                    

Taeyong se había despertado con una sensación de calor que se extendía por todo su cuerpo y un hormigueo en los dedos de los pies. Su cabeza estaba apoyada en algo duro ... y esculpida por lo que sus manos podían sentir.

Abrió los ojos con pereza, notando que en lo que estaba durmiendo no era su cama. Cuando sus ojos se encontraron con el pecho ancho y desnudo de Jaehyun, recordó por qué exactamente no estaba en su cama y sintió su rostro cálido.

Correcto.

Estaba avergonzado, podía sentir la comisura de su boca un poco húmeda, había babeado. Levantó con cuidado la mano, rodeó la amplia cintura del hombre y la puso sobre su pecho para levantarse. Sintió una mano tirar de él hacia atrás y su cabeza aterrizó de nuevo en la superficie dura de repente.

"Estás despierto ..." Taeyong estaba aún más avergonzado ahora, eso significaba que Jaehyun lo había sentido babeando sobre él todo el tiempo.

Jaehyun solo tarareó en respuesta y Taeyong pudo sentir las vibraciones de su pecho viajar a través de su oído. Se quedaron en un cálido silencio y Jaehyun llevó sus dedos al brazo de Taeyong, subiendo y bajando sobre su brazo expuesto. Fue entonces cuando Taeyong se dio cuenta de que todavía estaba desnudo.

Taeyong se apartó con fuerza esta vez y se sentó, con las manos cubriendo su pecho expuesto. Jaehyun se rió en voz alta, su voz resonó a través de la habitación por lo demás silenciosa y Taeyong lo miró con el ceño fruncido a la defensiva.

Bueno, no estaba completamente desnudo, podía sentir tela en sus piernas. Llevaba pantalones, algo con lo que estaba seguro de que definitivamente no se había quedado dormido anoche. Enterró su cabeza entre sus manos con un sonrojo.

Jaehyun se incorporó de su posición hundida con la preocupación grabada en sus rasgos.

"¿Estás... arrepintiéndote?"

Taeyong levantó la vista de sus manos casi al instante, con el rostro todavía rojo. "¡Por supuesto no!"

Jaehyun sonrió y se dejó caer de nuevo, tirando al chico hacia su pecho. Taeyong notó que el cuerpo de Jaehyun estaba caliente, incluso cuando su pecho estaba expuesto como el suyo.

El mismo Taeyong sintió frío.

"Eso fue uh, realmente bueno", dijo Taeyong tímidamente, enterrando su cabeza en el pecho de Jaehyun.

Jaehyun envolvió sus brazos alrededor de su cintura, acercando al chico más delgado. Taeyong notó que las manos de Jaehyun eran del tamaño adecuado para él, su cintura, sus piernas, para ahuecar su rostro. Todo se amoldaba casi demasiado a la perfección.

"Tú también eras increíble si te lo preguntabas", le dijo Jaehyun, jugando con el desordenado cabello rosado de la cama de Taeyong. Agregó algo de color a sus sábanas blancas.

"Deja de mentir," lo reprendió Taeyong, el calor de sus mejillas bajando hasta su cuello. Sin embargo, era un cumplido que lo había hecho sentir bastante logrado, pensó que su – bueno, su – primera vez sería un poco más desordenada, pero con Jaehyun era como si supiera lo que debía hacer. O algo parecido a lo correcto de todos modos por primera vez.

"¿Quieres que entre en detalles sobre lo bueno que eras?" Preguntó Jaehyun cuando Taeyong levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.

"¡Detente, Dios mío!" Balbuceó. Apoyó la cabeza hacia abajo, sintiendo a Jaehyun reír debajo de él. "Estoy seguro de que has tenido más experiencia que yo de todos modos ... eso explicaría por qué eres tan ..." Taeyong se apagó tímidamente.

"Me acosté con hombres y mujeres," Jaehyun se encogió de hombros, sin dejar de pasar las manos por el cabello de Taeyong. Taeyong volvió a levantar la cabeza del pecho del hombre y frunció el ceño.

THE BODYGUARD - Jaeyong [Traducido al español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora