Capítulo 35

1.4K 102 12
                                    

Chloe
El día de hoy ha estado re loco, ósea para mi gusto y es que estamos en el fin de semana ¿y pueden creer que no he salido de mi pieza en todo el día? Ósea salí para comer, eso no me lo pierdo, pero no he visto a los chicos en todo el día.

No es que me moleste, me gusta tener un tiempo para mi. Por ejemplo ya me leí dos libros que había empezado y no había terminado por falta de tiempo. Aunque estoy bastante segura de que debería estar haciendo alguna tarea, pero bueno.

He utilizado este tiempo para pensar como por ejemplo que estoy en sexto y el próximo año ya voy a estar saliendo para después ser sanadora, pensar eso también es re loco.  Aún me acuerdo cuando era una guagua que no sabía nada de este mundo ¡Y ahora mírenme! Tengo amigos magos, un hombre lobo, otro que se transforma en perro y otro en ratón, mi novio es bambi, que divertido suena eso.

- ¿Chloe? —era muy raro no estar con alguien.

- ¡Lily! —exclame mientras saltaba de mi cama para abrazar a mi hermana—. Ven —la tome del brazo para llevarla a mi cama y nos acostamos como en los viejos tiempo—. Deberíamos hacer un pijama ¿no crees? —mire a mi hermana para esperar la respuesta, pero me senté rápidamente cuando vi sus ojitos llorosos—. ¿Qué pasó, Lils? ¿Alguien te hizo algo? Porque si es así te juro que termina con la nariz rota —dije enojado mientras buscaba en su carita algún golpe.

- Voy a estar bien, Chloe. No seas exagerada —trato de sonar divertida, pero fallo en el intento.

- ¿Entonces? —no sé si quiere hablar o no, las Evans somos complicadas.

- Conocí a Kira —mi boca se abrió de la impresión y para disimular me volví a acostar—. Es muy bonita y se ve que lo quiere —me quedo callada, pero tome su mano, ella necesita desahogarse—. Lo vi sonreír en cuanto la vio ¿sabes? Su sonrisa fue enorme y me sentí tan mal.

- Lamentó eso, pero mañana estarás mejor —acá es cuando me doy cuenta que consolar no es lo mío.

- Lo sé, pero yo he tenido un mes malo, ni siquiera eso, he tenido un año malo y todo porque no pude perdonar a Severus.

- Tuviste tus motivos...

- No digas esas cosas para hacerme sentir mejor. Tú lo dijiste, él merece a alguien mejor.

- Lo sé y lamento haberte dicho eso, incluso he pensado mucho en todo esto —es cierto, hoy he pensado mucho—, trate de pensar porque te afectó tanto y no está mal eso —explique altiro—, pero entendí que a diferencia de ti, a mi Severus nunca me gusto —dije mirando el techo— y también está el hecho que siempre me lo han dicho, así que está bien que te hayas tomado este tiempo para ti.

- Lo sé, pero lo termine perdiendo...

- No perdiste nada, Lily —dije poniéndome de lado para verla mejor—. Él va a seguir a tu lado en los momentos que necesites y hay muchos más peces en el agua, y lo sabes. Quizás no estaban hechos para estar juntos y no pueden tratar de forzar las cosas porque eso es peor, incluso esta la posibilidad de que al final si terminen juntos, pero más adelanten

- ¿Cómo cambiaste, Chloe? —la miré sin entender—. Me refiero a que nosotras por alguna razón siempre hemos tenido miedo en salir lastimadas, pero ahora te veo con James, tan segura de ti misma y de tus sentimientos, que no sé cómo lo haces.

- Yo también me aleje de James un tiempo —dije avergonzada—, pero me ayudaron a entender que al no intentarlo, perdería la oportunidad de terminar con recuerdos lindos.

- Me alegro por ti.

- Yo también por ti —me miro con el ceño fruncido—, eres una chica muy inteligente, la mejor de nuestra generación y algún día vas a conocer a alguien que te haga sentir segura respecto a tus sentimientos, y no tienes que sentirte mal, todo lo bueno llega a su tiempo.

Aún no nos conocemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora