Capítulo 63

960 77 7
                                    

Holaaa, les traigo un maratón de cuatro capítulos. No se me había ocurrido hacer uno, pero CandelaJudicaBarboza me pidió uno, así que acá lo traigo. Espero que lo disfruten ❤️

Chloe
La cena Navideña estuvo muy entretenida y traté de disimular a lo máximo mis nervios porque ya mucha gente sabe de mi embarazo, a excepción del padre y no quiero que a alguien se le salga sin querer.

- Por fin estamos solos —sentí unas manos en mi cadera y un beso en el cuello—. Me voy a acostar, tengo sueño —dijo mientras me daba vuelta por la cintura.

- Yo me voy a quedar un rato más —dije y se le formó un puchero.

- Esta bien, pero los platos los lavamos mañana... juntos —dijo marcando la última palabra y yo me reí asintiendo.

- No sé que te hace pensar que los voy a lavar sola —dije divertida y él asintió divertido.

- Verdad, no sé qué estaba pensando —dijo rodando los ojos y depositó un beso en mis labios—. Buenas noches, no te quedes hasta muy tarde ¿si?

- Claro, papá —dije de forma burlesca y sus ojos brillaron un segundo—. Buenas noches.

- Adiós —dijo despidiéndose—. Papá —dijo en un susurro que escuché y vi su sonrisa, una llena de ilusión y deseo.

Solté un suspiro para relajarme mientras lo escuchaba subir las escaleras y con mucha lentitud fui hacia el árbol decorado y saqué un regalo de la parte de atrás.

Ya abrimos todos los regalos porque tenemos dos bebés llamados Sirius y Peter que no se aguantaron las ganas de abrirlos por un día más, así que James estuvo sacando fotos a cada cosa con la cámara que le regale y tenía una sonrisa en el rostro, sin contar que Fleamont también estaba maravillado con eso y el hecho que esas fotos no se mueven.

Con bolsa en la mano fui subiendo escalón por escalón hasta nuestra habitación y entré en silencio, al parecer está en el baño.

- ¿James? —pregunte y se me nota que estoy nerviosa. Él salió sin polera y lavándose los dientes.

- ¿Si, mi vida? —dijo con espuma en su boca y solté una carcajada, ahora estoy más tranquila—. ¿Chloe?

- Te tengo un regalo más —dije sonrojada y él me miro confundido.

- ¿Pero la cámara? —preguntó apuntando a la máquina que está sobre su velador y yo asentí.

- Es tuya, nadie te la va a quitar —dije y él asintió más relajado—. Sin embargo, puede que este regalo te guste un poco más —dije para después morderme mi labio inferior porque estoy muy nerviosa.

- ¿Bueno? —dijo acercándose con cuidado mientras me inspeccionaba con la mirada y tomaba el regale—. No es ninguna broma ¿verdad? —preguntó mientras se acomodaba sus lentes y se dio cuenta que seguía con el cepillo de dientes en la boca—. Altiro vuelvo —dijo y con cuidado dejó el regalo en la cama y salió corriendo, haciéndome reír.

- No es ninguna broma. Te lo prometo —dije con una sonrisa y él caminó más confiado hacía el regalo cuando salió en baño.

- Te creo —dijo y me guiño el ojo, creo que estoy sonrojada. James metió la mano en la bolsa y lo tome de la muñeca antes de que la sacara—. ¿Chloe?

- Estoy nerviosa —dije y él me sonrió con cariño.

- Sea lo que sea, sabes que me va a gustar, Chloe —dijo y me beso en la frente mientras soltaba un suspiro de alivio.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now