3

161 30 12
                                    

~Yun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~Yun...tienes que tomar tus pastillas~

Susurró Armando en el oído de Yun. La forma que la que se escuchaba la S en aquel susurró erizó los vellos del asiático,quien abrió los ojos con pesar para ver a Armando con una bata de anciano decrépito,en azul oscuro,un pantalón a rayas intercaladas entre celeste y blanco,combinando con pantuflas negras.

Este se quejó un poco y restregó con el puño cerrado sus ojos.

-además,hay que cambiarte unas pocas vendas y dejar las heridas más pequeñas respirar-

Yun solo asintió,aunque en realidad no había escuchado nada de que lo le había dicho. Estaba tan dormido que solo podía pesar en lo fría que era la habitación fuera de las mantas de la cama.

Armando abrió un cajón de uno de los muebles de la habitación y de allí sacó una de las varias cajas de medicina para infecciones e hinchazón,al igual que vendas y curitas de princesa,que había comprado a propósito para molestar al asiático.
Este se sentó perdido en la cama mientras aún había saliva cayendo lentamente por su comisura izquierda y sus ojos estaban tan cerrados que Armando se aguantaba el preguntar si veía algo o si estaban cerrados realmente.

-bien... allí tienes agua y abre la mano-

Dijo Armando,para que luego de que Yun hiciera lo pedido,recibiera una pastilla pequeña color rojo.

-ahora...bebela-

El castaño suspiraba cansado por dentro,no quería imaginarse el martirio que sería su vida hasta que Yun saliera de su hogar y no tuviera que cuidarlo como si fuera un niño. O era así hasta que se lavaba la cara y se despertaba al completo.

Luego de dejar el vaso vacío sobre la mesita de noche y que Armando mirase que Yun no tuviera escondida la pastilla debajo de la lengua o por ahí,le pidió su colaboración para cambiarle las vendas y para que después volviera a dormir,mientras que el otro tenía que ir a trabajar.

-ha'lo luego,tengo sueño-

-intentaré ser rápido y que no te duela,descuida-

(Uf,que doble sentido que tiene esa frase ajfjajfjajd)

-¡Tengo sueño!-

Era comprensible aquel berrinche que hacía,ya que eran las seis am. Espera¿Estaba justificando el infantil comportamiento de un adulto,solo por el horario? Empezó a cuestionar su extraño y nuevo pensamiento,esperaba que no durase mucho.

-que sera algo rapi...-

Quedó a media frase luego de que su rostro fuese opacado con el pecho de Yun. Su aroma suave y sus tibios brazos al rededor de su cuello,junto con la fuerza que ponía Yun para caer hacía atrás y acostarse nuevamente,no le quedó otra que ceder.
Los dedos de el asiático se movían lentamente,peinando y despeinado sus cabellos oscuros. Armando estaba asombrado. No sabía cómo reaccionar sin quedar mal y terminar su trabajo como niñera de una vez por todas. El jefe y Volkov,su otro superior,no estarían muy contentos si decía haber llegado tarde nuevamente y con la misma excusa de la última vez. De que el chico que estaba en su casa le había puesto las cosas difíciles y que había llegado tarde por su culpa.

𝚝𝚛𝚒𝚌𝚔 𝚏𝚊𝚒𝚕𝚎𝚍Where stories live. Discover now