Era la hora de acostar a los niños en la cama y ahora era el turno de Tobi hacerlo, lo cual era una de las cosas favoritas de Tobi. A veces el enmascarado se cuestionaba en como habia acabado de un ninja renegado e infantil a una especie de padre amo de casa que adora pasar el tiempo con los que el considera sus hijos.
Como ahora, que estaba jugando con Gaara haciendo figuras en las sombras.
Esto realmente nunca estuvo en sus planes, se estaba saliendo de control. La sola idea de un día extraerles el biju a Gaara o Naruto le revolvía el estomago, esas miradas dulces e inocentes que aun no saben del mal que hizo.
Se siente culpable. Y esta culpa se hace presente al ver a los niños, cada vez mas fuerte.
Gaara tenia familia, un padre, un tío, dos hermanos. Se preguntaba si estaba bien que se quedara y la soledad y dolor dentro de Gaara al estar lejos de su familia biológica.
Luego esta Naruto, un niño al cual el le arrebato a sus padres, detruyo su vida, arrebato de su ciudad natal.
No estaba de más decir que cuando crecieran y se enteraran de los crímenes del enmascarado y la verdad de lo que es en verdad Akatsuki, probablemente terminarían odiandolos y con deseos de venganza.
Si eso pasara, el enmascarado simplemente se dejaría matar por Naruto sin protestar.
El es el asesino de sus padres, el fue quien estrajo al Kyubi y lo desato en Konoha. En el ataque el no imagino que tanto Minato como Kushina de sacrificarían dejando solo a su hijo.
El pensó que por sentido común Minato llevaria lejos a su esposa e hijo, que Minato al ser un Hokage novato no podria enfrentar al Zorro de la Nueve Colas y terminaría herido al punto de no poder pelear y Hizuren que estaba por jubilarse sellaria al jubi en algun Jonin fuerte y así dando su vida por Konoha en el mejor de los casos.
Habia más escenarios, pero en ninguno imagino que eso sucedería, incluso si Minato moria imaginaba a Kushina saliendo adelante con su hijo. Kushina estaría lo suficientemente incapacitada por el parto y la extracción y no tendria de otra más que descansar y proteger a su hijo como pueda.
Pero a Minato y Kushina le gustaba hacerce a los héroes.
No imagino que Minato sellaria al Kyubi en su bebe recién nacido, todo se le habia salido de sus manos en ese momento. Luego de escuchar las confesiones y deseos de Kushina y Minato cuando fueron atravesados por la garra del Nueve Colas sintio culpa mas aun luego de oír llorar al pequeño bebe rubio desconsolado en medio de un frio bosque.
El se llevo a Naruto luego de que Hizuren pueda hacer algo, el Tercer Hokage solo lo vio partir.
- y esta es una lechuza de esas que hacen hu hu por las noches .- hace la sombra de una lechuza y los niños quedan maravillados.
- ¡wow! ¡eso es asombroso! .- dice Naruto -. ¿como puedes hacerlo? ¿yo también puedo hacerlo?
- ¡Naruto es habil y muy inteligente y lo lograra! .- asegura Tobi.
Naruto realmente era un sol por dentro y por fuera, que irradiaba pureza, alegría e inocencia.
- pero es hora de dormir, así que a la cama o viene Danzo y se los lleva .- dice mientras se levanta y ordena algunos juguetes dispersados por el suelo.
Tobi mira la paret donde antes habia una ventana ahora estaba sellada por completo. Los niños no se daban cuenta pero estaban encerrados ahí y se habían tomado medidas para evitar que salieran con facilidad.
Se sentia aun más miserable por haber hecho eso.
- bien, les cantare una canción entonces .- anuncia sentándose en un banco me medio de las dos camas.
Se aclara la garganta y comenza a arrullar.
- mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era .- comienza. Tobi queria ser original, no habia oído a nadie cantar esa canción a un niño antes de dormir así que...
Ambos reian más que dormir, la canción de hoy era chistosa y ya se habían acostumbrado. Cuando los dos se durmieron el enmascarado se quedó en silencio, apago las luces y se fue de la habiatacion atravesando la puerta.
Caminaba en los oscuros pasillos por los focos m
- parece que hoy abra tormenta, ¿a quien le tocaba lavar y recoger la ropa? .- pregunta Tobi.
No habia criada apesar de lo enormes que eran las instalaciones porque Tobi no confiaba en nadie y todos estuvieron de acuerdo, pero luego de que gran parte de los integrantes apestaran a perro muerto se comenzaron a asignar turnos para lavar la ropa.
- ¡¡¡¡LA ROPAAAAAAAAA!!! .- se oye el grito de Pain desde arriba.
- veré si hay algo que comer .- no tenia hambre, solo sele antojo comer.
Va a la cocina el total silencio y se prepara su especialidad. Pan con ketchup y saborea la comida. Luego pagaría las consecuencias por comer, con un horrible dolor estomacal que le haría retorcerse.
- hay que reabastecer la nevera, ya no hay helado ni miel.
Dice en voz alta, nada mejor que hablar solo cuando estas aburrido. Ahora piensa en una manera de arreglar el problema del hambre mundial sin decirle a nadie.
.......
Prometo ya no tocar el tema de culpas, pero realmente mi cerebro está seco y sin ideas buenas, frescas y nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
Fanfiction¿que hubiera pasado si Tobi en el ataque del Kyubi se llevaba a Naruto a la cueva de Akatsuki? ¿las cosas hubieran tomado otros rumbos acaso? ¿Un final feliz o un final triste? ¤100% original ¤ Los derechos de Naruto a Kishimoto. ¤ Historia de ficci...