Naruto se acerca a ver con mucha cautela, una voz le dice que es mala idea pero el la manda a un rincón a callar. Quiere ver que es eso.
Con cuidado toca, siente como se mueve, como si respirar y siente calidez. ¿Eso estba vivo?
Trata de identificar a esa criatura. ¿Un gato? ¿Un perro? ¿Un mapache? ¿Un tanuki? ¿Un caballo extraño? ¿Un lobo? ¿Un Zorro? ¿Un ajolote? ¿Un ratón?
Pero sobre todo esa cosa esa suave, siente la necesidad de tratar de enterrar la cara en eso y así lo hace.
Tan suave~ tan firme~ como abrazar un gran peluche~
Y no importa que huela a perro mojado~ Naruto lo adoraba tan cual~
En su inocencia no podia darse cuenta de lo peligroso que era y lo antinatural que era todo el asunto. Pero había vivido toda su vida con gente con un aspecto aterrador y en un lugar lúgubre y sombrío.
Naruto pudo ignorar esas señales de peligro.
- ¿porque no estas asustado? Mocoso.
Esa voz hizo que se alejara de inmediato y buscara la voz. Lo que encuentra son ojos rojos salvajes, enojados, llenos de odio. Esta vez hace caso de las señales y se aleja. Ahora puede observar mejor, es un zorro acostado que lo mira fijamente.
- ¿porque puedes hablar? Los otros animales solo gruñian 'ttebayo.
- quien sabe, quien sabe, quizás soy un demonio que intenta reclamar tu alma y comerte crudo.
-¿lo harás?
-no, yo no como porquerías.
-¿porquería yo? .- pregunto levemente ofendido pero el zorro solo bufo.
Frunció el ceño y luego se tranquilizo, recordó lo que una vez le dijo Pain acerca de modales 'di un día quieres amigos, diles tu nombre y ofrece una ofrenda de paz' Naruto busco algo en sus bolsillos, no había nada decente para dar solo un chocolate derretido que olvidó comer.
Ojalá no se tome a mal ese regalo.
-Mi nombre es Naruto, me gustaría ser tu amigo, ¿quieres chocolate? .- extendió su mano. La bola de pelos abrió su gran ojo rojo y lo miró fijamente.
Comenzó a reír. Naruto no sabía lo que pasaba pero no vacilo al sonreír y acercarse más. El gran zorro se callo de pronto y una fuerte presión se sintió, el niño sintió como su aliento se cortaba y se sentía débil, el zorro gruñó.
-¡TU NO SABES NADA NARUTO UZUMAKI! ¡VIVES EN UN ENGAÑO GRACIAS A ESE PAYASO SIN GRACIA AL QUE LLAMAS PADRE!
Naruto se estremeció, la cabeza empezó a doler.
-si no te gusta el chocolate deberías decirme, no gritarme 'ttebayo.
-a mi me vale verga.
Naruto intento ponerse de pie nuevamente, se negó a hacerle saber al zorro su miedo porque su padre le enseñó que mostrar miedo es malo, le da al enemigo la satisfacción de verte derrotado y te hace ver más débil de lo que realmente eres.
¿Es por eso que papá siempre lleva máscara?
No, Tobi dijo que era feo y le daba vergüenza que las chicas lindas lo vieran así o eso dijo. ¿Su padre se sentiria orgulloso de él por no mostrarle miedo a la bola de pelos aterradora?
-Tu no sabes nada Naruto Uzumaki - volteo la cabeza y miró a otro sitio -. Ahorita de va llevar la verga.
Eso fue lo último que oyó antes de ser devuelto a tierra con un Kisame paniqueado, Gara estaba a un lado también totalmente aterrado, sentado en forma fetal siembras se tapaba los oídos con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
Fanfiction¿que hubiera pasado si Tobi en el ataque del Kyubi se llevaba a Naruto a la cueva de Akatsuki? ¿las cosas hubieran tomado otros rumbos acaso? ¿Un final feliz o un final triste? ¤100% original ¤ Los derechos de Naruto a Kishimoto. ¤ Historia de ficci...