Madara de niñera

13.9K 1.2K 813
                                    

El Uchiha mayor, se encontraba meciendo la cuna de aquel pequeño bebé. El pequeño Naruto, no estaba dormido, estaba muy inquieto.

Estaba enojado, MUY enojado. Estaba con humor de matar a su aliado enmascarado, de torturarlo, por segunda vez. El ya estaba viejo para cuidar niños que ni siquiera ir al baño correctamente sabía. Además, le recordaba a alguien. No sabía quién con exactitud, pero tenía la impresión de que era alguien que odiaba y quería, no queria aceptarlo pero debía hacerlo, pero le recordaba a Hashirama.

Por eso, odiaba eso de ser la "niñera" de aquel bebé con marcas en las mejillas.

- aagguuuuuuammmmmmmaaaaaaaa .- balbuceo el pequeño bebé rubio de ojos azules.

- oh por favor ¿qué tengo que hacer para que duermas? Ya he mecido tu jodida cuna por UNA hora, ni Izuna me daba tantos problemas, y eso que de bebé lloraba más que la llorona .- musito enojado Madara. Miro al niño, que empezó a aplaudir en cuanto vio su cara.

- aaaaabbbuuuuuuuuurrrrrrrrrrrbb .- balbuceo nuevamente el pequeño bebé, está vez, moviendo sus extremidades de forma alegre y con una bella sonrisa.

- ... .- Madara Uchiha, el gran Madara Uchiha estaba apunto de soltar un "aaaawww" pero de un momento a otro miro enojado al niño -. ¡Maldito Jinchūriki del Kyūbi! ¡¿porque eres tan adorable?!

- wwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .- comenzó a llorar el pequeño bebé Naruto.

- incluso en lo lloron, te pareces al idiota de Hashirama .- musito fastidiado Madara -. Ya ¿no? Deja de llorar, no me voy a disculpar ¡un Uchiha JAMAS se disculpa!

El bebé continuaba llorando, Madara a medida que pasaban los segundos se empezaba a desesperar más y más. Se levantó y empeso a buscar algún chupón, más en específico el que Tobi le dijo.

Flashback

El enmascarado estaba por irse, había dejado algo pospuesto por mucho tiempo y debía ir a ver como seguían las cosas.

- escucha Madara, debes revisar que su pañal estee limpio, si no comienza a llorar, para asegurarte huele.

- ¿me estás tomando por un perro? ¡no soy una maldita niñera! .- grito Madara, enojado y con una venita saliendo de su frente.

- eso es sexista... bueno, continuemos, si tiene hambre también empieza a llorar, abrigalo, pero no demasiado, que se asfixia.

- tantos problemas para ese niño, sácale el Kyūbi y deja su cuerpo en algún lado.

- no lo haré, también comienza a llorar si le gritas, no le grites JAMAS o te las verás conmigo .- dijo el enmascarado con su voz más amenazadora -. Por cierto, si le gritas, dale este chupón y se calma .- apunto a un pequeño chupón naranja con forma de un zorro.

Fin del flashback

Madara agradecia el dato que le dio el enmascarado antes de irse, pero ahora se encontraba buscando ese chupón como un loco, ese niño cada vez aumentaba el tono de su voz. Ya no lo soportaba ¿cómo un bebé podía tener tanta potencia en sus pulmones? Penso Madara.

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora