1. Bitter Coffee

133 13 3
                                    

—¿Vas a salir muy tarde del trabajo mañana?—Preguntó el omega castaño a su novio.—Bueno es que mañana quería salir contigo.—empezó a jugar con sus deditos.

Los dos se encontraban en la sala abrazándose mutuamente, combinando el olor característico a malvavisco de fresa del omega con el olor a chocolate amargo del alfa. El alfa lo miró con una mueca, tratando de sonreír, pero esta no le salió.

Lo bueno que él pequeño omega no lo noto.

—No lo se Jimin, tengo mucho trabajo...—mintió.

—Esta bien....entiendo.—Bajo su mirada un poco triste.—No importa, será luego Won.

El castaño camino hacia su cuarto, entrando se tiró ala cama para a si tratar de dormir un poco. Pero no podía, las ganas de llorar le ganaba, desde hace dos semanas su novio Wonwoo lo a estado rechazando sin ninguna razón, llegaba a casa a altas horas de la noche, dejándolo preocupado por días. El sabía que tenía mucho trabajo, pero no sabía que fuera tanto para no poder salir con su novio.

¿Lo ponía mal?

Si, lo ponía demasiado mal pero tenía que actuar como si nada pasará. Jimin tapaba su rostro con su antebrazo para así calmarse y no ponerse a llorar. Hasta que una idea se le paso por la mente—¿Y si mañana le hago una sorpresa a Won?—Desde un principio el castaño tenia planeado ir a una cafetería nueva llamada "Coffee & Love" que acababa de abrir cerca del trabajo de Won. Había escuchado muchos comentarios muy buenos sobre ese lugar, decían que el café era absolutamente delicioso y tenían una buena atención al cliente, y Jimin quería comprobar si eso era cierto. Entonces empezó a idear su plan para mañana, el sabía que todo iba a salir bien como el pensaba. Se imaginaba las antiguas citas que había tenido con Won y eso lo ilusionaba mucho más. El sabía que todo iba a suceder tal y como lo había planeado, no tenía duda de ello.

O eso creía.

Jimin se despertó pero no encontró a su novio Won al lado suyo, por lo que pensó que ya se había ido a trabajar, estaba con una sonrisa al sentir el olor a chocolate amargo de su alfa en las sábanas, eran tan tranquilizante que ni siquiera quería ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin se despertó pero no encontró a su novio Won al lado suyo, por lo que pensó que ya se había ido a trabajar, estaba con una sonrisa al sentir el olor a chocolate amargo de su alfa en las sábanas, eran tan tranquilizante que ni siquiera quería levantarse. El día había comenzado con un estupendo clima, eso sería un nuevo punto para Jimin.

a) Clima precioso. ✅

Precisamente era martes, el día libre de Jimin. Por lo que su plan empezaría desde ahorita. Jimin se encontraba buscando algo bonito que ponerse en el inmenso closet de ropa. Después de tanto buscar que ponerse optó por una camisa blanca con una chamarra de mezclilla azul bajo y unos jeans negros pegados a su muslos, otra palomita para su lista mental. Sólo le faltaría bañarse y todo lo demás.

b) Ropa lista. ✅

Después de unos minutos Jimin ya había salido del baño oliendo a shampoo y su olor característico, malvavisco de fresa.

coffee & loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora