"Dudas"

32.9K 1.4K 243
                                    

Capítulo 37.

Junto a ti.

Narra _______(tn):

– ­ ¿Aceptarías un beso de despedida?

– Déjame pensarlo –dije sonriendo.

– ¿Y? 

– No –reí.

– Oh vamos _______(tn), mueres por besarme y yo muero por besarte, así son las cosas.

 – Uhm, te equivocas.

 – ¿Por favor? –se acercó a mí.

 Se fuerte…

 – Más que preguntar solo deberías hacerlo ¿sabes?

 Escuche un susurro de parte de él pero no sabía que había dicho, conectamos miradas por unos segundos, en sus ojos avellana podía ver algo de ¿confusión? Pero aun así se notaba seguro, fruncí el ceño al darme cuenta de eso pero solo por un momento ya que el ataco mis labios repentinamente, haciendo que relajara mi rostro. El beso era algo fuerte, es como si Justin estuviera buscando algo que no encontraba pero después se suavizo y me separe de él.

 – ¿Qué fue eso? –pregunte.

 – Parece que no te ha quedado claro…

 Y de nuevo ataco mis labios, basto unos segundos para que le siguiera el beso pero este era diferente al anterior, era suave pero eso no le quitaba lo profundo; debería ser ilegal besarlo, se sentía tan malditamente bien que podría hacerlo todo el día, el mantenía sus manos en mi cintura mientras yo entrelace las mías detrás de su cuello.

 – Creo que ya es momento que te vayas, es tarde y mañana tenemos clases –me aleje de Bieber.

 – En un rato más.

 – Ahora –insistí.

 – Este bien, solo porque tú lo dices porque si fuera por mí me quedaría un ratito más.

 – Que cursi –me burle.

 – En una revista leí que a las mujeres les gusta los hombres cursis, detallistas y todas esas niñerías.

 – Quizás sea verdad –lo pensé– pero nunca tanto.

 – Gracias por acceder a cenar conmigo esta noche.

 – No es nada, gracias a ti.

 – Entonces, adiós –dio un beso en mi frente.

 Apenas dio media vuelta para irse abrí la puerta del departamento y la cerré detrás de mí, tire el bolso al sillón y me apoye en la puerta ¿de verdad había accedido a que me besara? ________(tn) te falta dignidad y orgullo definitivamente pero como dije, no hay nada que iguale la sensación de sus labios con los míos, igual estuvo mal dejarme, así que Smith… mejor me callo.

Me saque los tacones que traía puestos y me dirigí a mi habitación, Vane y Matt claramente no se encontraban en la casa, seguro mi querido hermanastro se ha quedado donde Elena y Vane, bueno, quizás se arregló con Chaz o quizás no pero algo me decía quizás si digo, si ella no hubiese querido estar con él ya hubiese estado aquí en el departamento hace unas horas pero no, se quedó con Chaz. Sinceramente creía que iban a volver o eso iban a intentar pero lo del matrimonio vendría mucho después.

Cogí mi pijama y me metí al baño para ducharme y hacer mis necesidades, luego de unos veinte minutos salí del baño totalmente limpia y lista para dormir pero antes de acostarme ordene las cosas para mañana, luego de eso me acosté, puse a cargar mi celular y me fije en la última conexión de Vane en whatsapp y por la hora suponía que fue antes que nos fuéramos al lujoso restaurante. Deje el celular en el velador y cerré los ojos dispuesta a dormir.

Junto a ti (Secuela de No me olvides)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang