"No te estoy mintiendo"

24.9K 1.4K 364
                                    

Capítulo 31.
Junto a ti.

Narra _______(tn):

Diez para las cuatro me ordene un poco, a ordenarme me refería a ponerme un poco decente ya que había dormido un poco entonces estaba toda despeinada así que peine un poco mi cabello. Revise que todo mi vestuario estuviera en su lugar, short negro, una polera ajustada que tenía un león y por último un chaleco negro, ah y también traía puestos unos calcetines de perritos, infantiles pero bonitos.

Mientras llegaba Justin pensé muy bien lo que iba a hacer, claramente a mi no me correspondía decírselo pero no podía dejar que Justin se preocupara de esa manera de Mia siendo que ella no estaba ni ahí con él.

Tocaron el timbre exactamente a las cuatro de la tarde con dos minutos, me pare del sofá y fui a abrir, ahí se encontraba Justin.

- Hola -me puse de puntillas para saludarlo.

- Hola.

- ¿Cómo estás? -pregunte- Siéntate.

- Bien ¿y tú?

- Bien -lamí mis labios.

- Bueno, entonces... -me miro esperando a que dijera algo.

- Necesito que estés tranquilo, ¿lo estás?

- Lo estoy -afirmó.

- Bien, Mia no es quien crees que es.

- ________(tn) si me vas a decir cosas así prefiero que te las ahorres -gruño el.

- Sólo escúchame -pedí.

- Te escucho.

- A mi también me llegaron mensajes del número desconocido -suspire- Y lo se todo, absolutamente todo y ese todo es que el hijo que está esperando Mia no es tuyo.

- No hables tonteras, claro que es mío.

- Ella te engaño antes que se vinieran a Nueva York y hace una semana y media atrás, o eso tengo claro, se junto con el padre de su bebé que está aquí en NY y el le dio solo dos semanas para que te dijera que ese hijo no es tuyo.

- Mientes -dijo dolido- Ella nunca me haría algo así.

- Por favor Justin, créeme.

- ¡No te voy a creer nada! ¿¡Cómo se te ocurre decir esa mierda!?

- Cálmate -hable despacio.

- ¡No me calmo! Mia nunca pero nunca me haría algo así, ella me ama, yo la amo, somos felices y ese hijo que esta esperando si es mío.

- No Justin -negué- No es como tu crees.

- ¡Sí lo es! ¡Lo único que quieres es separarme de Mia!

- Nunca haría eso, se que eres feliz con ella por lo tanto por mi bien.

- Te conviene decirme esto ya que crees que voy a creerte y que dejaré a Mia pero te informo que no es así -se paro del sofá.

- ¿Por qué me convendría? -sentí un nudo en mi garganta.

- Se que aún me quieres -se callo por un momento- Si yo la dejo tu tendrías oportunidad conmigo pero no va a hacer así _______(tn), no te creo.

- ¿¡Crees que te estoy mintiendo solo para estar contigo!? ¿¡Tan bajo crees que puedo llegar a caer!? Mierda Justin estoy tratando de protegerte y tu no me crees.

- Eres una maldita perra -abrí los ojos más de lo normal- ¡Lo haces porque estas sola! ¡Nadie te va a querer si es que eres así de mentirosa!

- Justin no te estoy mintiendo -mis ojos se llenaron de lágrimas.

Junto a ti (Secuela de No me olvides)Where stories live. Discover now