✘ : O11 ⊃

3.6K 168 29
                                    

TAGS: Amor oculto,
    mundo sin quirks, engaño
    del bueno(?
◌ 3381 palabras.

— ¿Recuerdas el vestido de la otra vez?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Recuerdas el vestido de la otra vez?. —Asentiste al recordar aquel vestido corto de color rosa y bastante pedrería.— Junte mis ahorros.. ¡Y hoy decidí comprarlo!. —Viste lo emocionada que estaba al percibir pequeños destellos brillar en los orbes ámbar.— Ojalá siga ahí, si no lo veo, mi esfuerzo habrá sido en v- Uy, y ese guapo. —Te hizo señas de aquel sujeto que se encontraba de espaldas a ustedes, unos cuantos pasos más adelante.— Que lindo trasero. —Susurró.

Sin darte cuenta, la joven de orbes ámbares ya se estaba acercando por detrás de el chico, junto a tí, ya que, llevabas tu mano enrollada en tu brazo, jalándote consigo a su ataque tan sinvergüenza de su parte.

Sin darle tantas vueltas al asunto, y sin saber sus intenciones, la joven nalgueo al chico de hebras cenizas y se echó a correr como alma que lleva el diablo, y tu quedando perpleja, sin posibilidad de moverte.

Viste como aquel alto muchacho se volteo en su lugar y posicionó su mirada bermellón en ti, tanta fue la sorpresa al ver aquellos orbes inyectados en sangre, que decidiste desviar la mirada al piso con tu celular en la oreja derecha, tratando de escapar de la acción de tu mejor amiga.

Pero no contabas con que, tu celular estaba en la otra mano y la mano que tenías en la oreja no llevaba absolutamente nada, más que solo una seña.

— Oi, oi, oi. —Escuchaste su profunda voz, que te hizo flaquear un poco las piernas, pero seguiste ignorando hasta que sentiste una fuerte presión en la muñeca, obligándote a parar tu caminar.— ¿Qué diablos crees que estas haciendo?. —Cuestionó una vez que te tenía con el rostro mirándolo.

— ¿Eh?, no se de qué hablas.. —Quisiste seguir pasando de largo, pero viste como te hizo una seña de teléfono móvil, y te quedaste pegada en tu lugar sin entender.

— Tu mano, ¿Por qué haces esto?. —Nuevamente hizo la seña "🤙" qué tenías en la mano.— ¿Estás tratando de escapar con un teléfono invisible?. —Viste una pequeña mueca de burla mientras fruncía levemente el ceño.

— ¿Qué?. —Miraste la mano que él minutos antes había cogido por la muñeca y viste la extraña seña. Quisiste huir de la vergüenza que sentías, pero en lugar de eso, una pequeña risa nerviosa se escapó de tus labios._ Ah, lo siento. —Hiciste una pequeña reverencia mientras cubrías tu boca con la otra mano libre. Las ganas de hacerte bolita en el suelo no faltaban.

— ¿Por qué hiciste eso?. —Cuestionó una vez que te soltó de la muñeca. Se extrañaba lo raro que se estaba comportando, no la había explotado apenas la vió.

— No, no se de que hablas. —Te hiciste la desentendida por un momento, no sabías porque debías pagar por lo que tu amiga hizo. Simplemente, la regañarias una vez la encontrarás.

❲ㅤ♺ . 𝗕𝗔𝗞𝗨𝗚𝗢 ˒💥︎𓏲࣪ - pausada Where stories live. Discover now