739 60 7
                                    

Hyunwoo y Kihyun llevan compartiendo departamento hace ya bastante tiempo, para ser exactos hace ya 2 años, lo hacían por que sus familias son muy cercanas, al igual que ellos, también lo hacían por beneficio ya que compartían la cuota de éste y con lo que les sobraba de sus trabajos de medio tiempo, pagaban su universidad y sus propias necesidades y placeres cotidianos, aún que a veces hasta eso compartían, como por ejemplo, un día Kihyun compraba el desayuno para ambos y Hyunwoo el almuerzo y así con cada comida.

Todo era normal y bonito hasta después de que pasó un año, ya que ambos empezaron a gustarse y para no ser obvios lo ocultaban con frialdad, o algo así, no se miraban ni lo más mínimo y había veces en las que ni una palabra soltaban en todo el día mientras estaban juntos en casa, lo cual los hace más obvios, pero no se dan cuenta.

Kihyun llegó al limite, él había encontrado un novio, ni él mismo sabe como mucho menos Hyunwoo el cual casi murió al enterarse, ahora todo iba peor, discusiones y más discusiones por lo más mínimo, y ambos ya estaban hartos del asunto, pero por más que intentaban arreglar las cosas nunca podían ya que terminaban discutiendo otra vez.

Kihyun llegó al limite, él había encontrado un novio, ni él mismo sabe como mucho menos Hyunwoo el cual casi murió al enterarse, ahora todo iba peor, discusiones y más discusiones por lo más mínimo, y ambos ya estaban hartos del asunto, pero por m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado feriado y nadie trabajaba y los compañeros de piso no eran la excepción.

-Kihyun ¿tienes tiempo? ¿Podemos hablar? - el mayor de ambos tomó asiento en uno de los sofás de la sala esperando respuesta del contrario quién salía del baño.

-Sabes que nunca salimos con un acuerdo, todo va de mal en peor- dijo Kihyun peinándose el cabello.

-Puede que hoy n- fue interrumpido.

-No, y no tengo tiempo, estoy llegando tarde, como vez voy a salir ... con mi novio- acentuando las ultimas palabras, entró a su pieza y en unos pocos segundos salió con su bolso y con un delicioso aroma a jacintos. El mayor apretó sus labios cuando escuchó la puerta cerrarse, nuevamente .... una vez más fue un fracaso intentar hablar.

Anoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora