♡ cap. 3º

449 54 5
                                    

-Entraste al baño justo después de que pudiste equilibrarte mejor, te pusiste ese pijama por que el sueño que cargabas no te permitía buscar la tuya- Kihyun miró fugazmente al más grande a su lado sintiéndose avergonzado por acusarlo, a parte sabía bien que su Nunu, jamás haría algo así como lo que él pensó.

-¿Y por qué no me duele la cabeza? tendría que haber amanecido con resaca ¿verdad?- dudaba un poquito él nunca había tomado, sabía de eso, pero nunca lo experimentó. Hyunwoo río eso no tenía nada que ver con lo que le estaba acusando, pero aún así le explicaría.

-¿Cuándo llegaste me pediste una taza de café, esas que siempre hago antes de ir al trabajo- sonrió y continuó- así que cuando te levantaste de encima mío, fui directo a hacerte uno y lo tomaste antes de ir a acostarte, y después de haberte bañado, el azúcar pudo haber evitado la resaca o el propio café- explicó pacíficamente.

-¿Puedes dejar de recalcar que estuve encima tuyo?- avergonzado el más pequeño cruzó sus brazos y Hyunwoo río de nuevo, y asintió.

-Perdón...- jugando con sus pies y explotando sus dedos de las manos se expresó y Hyunwoo volvió a asentir ante su palabra, porque no era eso exactamente lo que él quería escuchar.

- jugando con sus pies y explotando sus dedos de las manos se expresó y Hyunwoo volvió a asentir ante su palabra, porque no era eso exactamente lo que él quería escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Confiésate de una vez- Kihyun lo miró sorprendido, más bien confundido, esperando explicación.

-Estabas tan liberado de ese aparato al que llamas novio, porque te gusto yo y yo y yo, libérate esta vez, te mueres de ganas de tenerme, confiesate de una vez, solo conmigo te diviertes, te muerdes lo labios por tenerme- Serio Hyunwoo miró al pequeño y cuando iba argumentar algo más, Kihyun empezó a reír a carcajadas llegando pequeñas partículas de saliva al cuello y parte de la cara de Hyunwoo. 

-¿De donde sacaste eso?- entre risas, Kihyun preguntó, cuando  Hyunwoo con él empezó a reír, amaba verlo reír de nuevo, amaba ser él la causa de su hermosa y simpática risa.

-Es una canción pero va tan acorde con esta situación- confesó y ambos volvieron a reír, sin darse cuenta que estaban nuevamente riendo juntos, que estaban volviendo a ser los mismo de antes y que aquello no le molestaba en absoluto, al contrario ambos se sentían seguros y felices con el otro.

Kihyun agachó la cabeza y suspiró -Sí, me gustas, pero... ¿Yo te gusto?, ¿qué digo? es obvio que no, porque, mírame no soy para vos, yo.. am..- fue interrumpido por el dedo índice del mayor puestos en sus suaves labios rosa francés.

-Vos, vos sos la personita más hermosa que mis ojos pudieron haber visto, sí eso sos, sos esa personita que debido a tu sonrisa, tu risa y hasta con tu sola presencia, haces todos los días de mi vida más bellos- mirando y admirando a un tomatito ahora al frente suyo, Hyunwoo sonrió enternecido y satisfecho con sus palabras.

-¿Donde está Son Hyunwoo?- simulando buscar algo Kihyun sonreía y el contrarío hacía lo mismo, ¿y quién no lo haría? si esa sonrisa era lo que más admiraba y la personita según él, que la posee es la personita que más ama ¿qué más podría pedir en estos momento? No, nada, no hay, no existe, ni existirá nada más perfecto que ver a Kihyun sonreír más aún con los cachetes rosados y ojos entrecerrados, los cuales también Hyunwoo los admiraba, realmente cada parta de Kihyun ante Hyunwoo era admirable.

-¿Donde está Son Hyunwoo?- simulando buscar algo Kihyun sonreía y el contrarío hacía lo mismo, ¿y quién no lo haría? si esa sonrisa era lo que más admiraba y la personita según él, que la posee es la personita que más ama ¿qué más podría pedir en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora