♡ cap. 5º

408 53 7
                                    

-Y él?-

Se reincorporó aludido con la pregunta, y miró atento al más grande -él nunca existió, más bien, nuestra relación nunca existió- cabizbajo confesó cuando escuchó una pequeña risa del contrarío.

-¿Por qué lo hiciste?- limpió sus mejillas con rastros de lágrimas secas, esperando respuesta.

-No quería que me rechazaras si me confesaba, tampoco quería perderte ni siquiera como mi mejor amigo, no quería eso, pensé que lo mejor sería ocultarlo, pero sabes que yo para eso no soy bueno, por eso inventé lo de Park y yo- volvió a recostarse sobre al cuerpo ajeno.

A Hyunwoo poco le importaba, con saber que el corazón de su pequeño Kihyun siempre fue correspondido al suyo, le daba totalmente igual lo que le está contando ahora mismo, a parte está encantado de no tener que rendir cuentas, o, mejor dicho, aclarar las cosas con su viejo amigo JinYoung.

-Realmente lo siento tanto, perdimos tanto tiempo, Nunu~- lloriqueó el más pequeño.

-No, bueno sí, pero no te sientas culpable ¿ok?, desde ahora podemos recuperar todo el tiempo perdido, claro si me permites- tomó ambas manos de Kihyun y subió su cabeza haciendo que sus miradas chocaran una vez más. Con sus pulgares, tierna y delicadamente acariciaba el dorsal de las delicadas y pálidas manos del menor y con nerviosismo besó el nudillo de cada lado y volvió a mirarlo.

-Pequeño....- la atenta mirada de Kihyun ponía nervioso a Hyunwoo, quién con valor procedió a hablar nuevamente -Aceptas ser mi novio y como dije, recuperar desde ahora, juntos, el tiempo perdido?- Kihyun sonrió nervioso se soltó del agarre y procedió a tomar con rapidez las mejillas de Hyunwoo. Besó y besó los labios contrarios, una y otra vez hasta que se apartó y asintió frenéticamente.

-¿Sí?-

-Claro que sí, tonto Nunu~- Ambos rieron y no tardaron un segundo en volver a envolverse en besos, esos que en tan poco tiempo se convirtieron en una adicción para ambos seres que en el mismo tiempo se consideraron las personas más afortunadas del mundo, del mismo modo también, las más felices, y así era, aún que siempre fueron felices, sabiendo que el otro siempre estaba ahí cerca, a pesar que ya no se hablaban, pero eso ahora mismo ya no importa, ahora todo cambió, y son aún más felices que antes, hasta más de lo que pudieron haber imaginado. 

-Kiki~ hoy te toca cocinar- entre besos y risillas, Hyunwoo recibió un golpecito en el pecho.

 -Kiki~ hoy te toca cocinar- entre besos y risillas, Hyunwoo recibió un golpecito en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora