Cafeína Y Amor

1.2K 71 4
                                    

Era una mañana cualquiera salvó, para Derek quién corría a todo pulmón para llegar a la Universidad gracias a que su despertador avia decidió no sonar o al menos eso decía Derek ya que si sonó como por 10 minutos hazta que si madre le aventó una cubeta de agua fría por lo arta que estaba del sonido de la alarma, así que podemos ver como Derek corre por toda la ciudad con la mochila en un hombro, las agujetas desatadas, saliba en toda la cara y claro olvidando lo mas importante.

-Mierda no desayune, maldición porque me odias mundo. -Decía en voz baja mientras se da varios golpes en la frente hazta que.

-Claro Peter tiene su cafetería cerca si me apresuró puedo pedirle algo e ir comiendo en el camino. - acelera más el paso para llegar a la cafetería de su tío

***************************

Mientras tanto en la cafetería Peter estaba teniendo una verdadera lucha de titanes él estaba, estaba... tratando de que su hijo se tomará su biberón

-Vamos cachorrito toma tu biberón por favooor.-Decía cansado, con ojeras y más sueño del que alguna vez sintió en toda su vida.

Peter era el padre del pequeño Jackson de 3 años quien para su mala suerte era alguien que no le gustaban las cosas si no estaban tal y como él las quería.

-Por favor tomate el biberón. -Suplicaba.

-Ñooo quelooo ta fliia.-Decía empujando con las manos el biberón.

-No está fría esta tibia.- contestó Peter.- Tómatela ya.

-¡ÑOOOO QUELOO!.- gritaba el pequeño cachorro.

-Chris puedes ayudarme con el cachorro.- pedía al segundo padre del niño.

-Hay cariño mira que me encantaria pero aun no estamos listos para abrir faltan de acomodar las mesas, las sillas, preparar el café, sacar los vaaaa.-No pudo terminar de hablar porque Peter lo interrumpio.

-Si, si, si excusas para no tener que lidiar con el niño que me enjendraste padre irresponsable.- le reprochaba al Argent

-No como crees yo amo a mi hermoso bebé.- se acerca al pequeño pero este comienza a respirar de forma cómo si quisiera estallar.

-Hay noo tendrá una SR.- Él Hale se cubría los oídos.

-Noo porque, porque una Super Rabieta, ¡AÚN NOOO POR FAVOOOR CORRAN TODOS!.- gritaba Chris corriendo hacia el cuarto de servicio.

Los otros dos empleados del local se cubrían los oídos con las manos o con lo que podían, y el niño estalló en berridos con un llanto penetrante que hasta los perros aullaban de dolor auditivo e intentado cubrirse las orejas con las patas y otros corriendo lo más lejos que podían de ese lugar al igual que las personas que pasaban.

***************************

-Dios que es ese sonido tan horrible ohhh espera claro que si, quien más podría ser.-Derek comenzó a caminaba rápido para poder entrar al local con tiempo extra para desayunar y consolar al que estaba haciendo esos chillidos tan escándalos.

***************************

-Rayos este niño me va a matar.- decía molesto y casi llorando

-¡BUAAAAAA QUELOOO MI PELUTEEE!.- Decía entre pataleos y berridos.

-Este cachorrito? .- preguntó Peter con la cara de esperanza.

-¡NOOOO ETE TA FELLOOO QUELOOOO MI BOBOO!.-Abienta el pelucho hacia la cara de Peter.

-Qué no hay nadie que me pueda ayudar?, maldición hay domadores de perros pero nadie que pueda callar aún niño.

La puerta se abrió después de que Peter dijo eso, fue una invocación tal vez el destino ñeee no se sabe o sii.

-Donde esta el nene más tierno del mundo.- Derek se aserco asía donde estaba el pequeño Jackson y como por arte de magia este se calmo con solo escuchar su voz.

-Pimooo Lelek.- Decía el pequeño con la sonrisa más grande que se pudiera ver en un niño.

Derek lo cargo y comenzó a hacer pequeños sonidos en su pancita y después empezando a aventar con cautela al niño por el aire como si fuera un avión.

-Más ato, más ato Lelek.- decía el pequeño lleno de alegría.

-Más alto seguro?.- Preguntaba al pequeño.

-Chi más ato.

No tardó tanto jugado con él hasta que cayó dormido en un profundo sueño.

-Si no hubieras llegado creo que me habría suicidado.- Decía Peter de un modo tan serio que no parecía que estuviera diciendo lo en broma.

-Haha que gracioso Peter no puedo creer que seas padre y no puedas con tu hijo es todo un angelito.- Dijo Derek en un tono burlon.

-Angelitooo no te mordiste la lengua querido sobrino.

-Peter mira que me encantaría hablar de como puedes educar a Jackson pero tengo prisa solo vine pooor.-

-Yo se por que estas aquí tu madre me llamó para que te preparará algo para la Universidad sabes creo que yo te podría dar consejos para que te despiertes temprano hahahaha.- Peter le devolvió el chiste.

-Ten ya esta te prepare todo hay café pastelitos de frutos rojos y chocolates con explosión de zarzamora.-Le  dio una pequeña sonrisa.

-Wow gracias Peter cuanto te debo.- metió si mano en su bolsillo para sacar su cartera.

-Descuida no es nada me ayudaste a calmar a Jackson con eso suficiente aun que si me quieres agradecer de verdad podrías venir cuándo salgas de la Universidad y cuidar a Jackson siiii.-Pone carita de perrito.

-Si esta bien por que no.-Le resto importancia.

-Gracias ahora corre que llegaras tarde a tus clases.

-Mierda.- se fija en su reloj.-llegare tarde me reportaran otra vez.

-No digas maldiciones.- grito Peter mientra vea salir corriendo al chico.

Derek seguía corriendo por toda la ciudad da gracias que tiene un buen físico y hace ejercicio si no se uviera muerto en las primeras cuadras.

-Necesito un auto y si le digo a mamá que me compre uno le diré que haré cualquier cosa enserio necesito un malditooo.- ¡BAG! se escucho cuando el azabache cocho con alguien más cuando giro la cuadra y toda la comida sale volando.- OUGH! fijate por dondeeee vaaaz.- dijo entre tartamudeos por ver con quien avia chocado.

-Lo siento mucho no me di cuenta lo lamento.- se disculpa el chico.

-No, no está bien yo tuve la culpa no me fije estaba en mis pensamientos dejame ayudarte.-Le extiende la mano y el chico la toma, pero lo jala demasiado fuerte y ambos chocan pecho a pecho se miran cara a cara y el mundo pareció que se detuvo por un minuto.

-Perdón, perdón soy Derek Hale.- Le extiende la mano para saludarlo de forma apropiada.

-Yo soy Sti....-Fue interrumpido por Derek quien al darle la mano vio en su reloj la hora.

-Disculpe enserio me tengo que ir se me hace tarde.- comenzó a caminar rápido cada vez más lejos de él chico.

-Y tu comida, bueno supongo que puede comprar.- dijo alzando los hombros y restándole importancia.-Si estaba guapo.

Cómo alguien puede seguir corriendo después de quien sabe cuántas cuadras y sin cansarse como sea, Derek al fin llega a la Universidad aun que sin comida, con un reporte por llegar tarde y otro más por no prestar atención a las clases por pensar en el chico con el que avia chocado.










*+*+ *+*+ *+*+*+*+*+*+*+*+*

Holiiiiiii hahaha como están espero que bien 😅 bueno escribí esto por que estaba viendo dibujos de la poderosisima benaya_trash
y mi mente se lo invento de inmediato haha esta es la primera parte obviamente de no se cuantas más gracias por tomarte un tiempo para leer esta locura de historia.

P. D: disculpen mi falta de gramática y mis horrores ortográficos como decía mi profe 🤣🤣🤣 esperen la próximo parte y siganme pliz😢

🦊𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕠𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤Ⓢ︎🅣︎Ⓔ︎🅡︎Ⓔ︎🅚︎🐺Where stories live. Discover now